El ‘zasca’ que Sara Sálamo le manda a Isco Alarcón tras su comentario en las redes: “Que desastre”

La pareja ha decidido montar un muñeco de nieve en familia y los comentarios de la pareja han sido lo más divertido
Sara Sálamo e Isco Alarcón

Tiempo de lectura: 3’

Sara Sálamo no ha podido darle la bienvenida al año de mejor manera que con la llegada de su segundo hijo, Piero. La querida actriz anunció que el día 30 de diciembre, dio a luz al nuevo miembro de la familia. Adelantándose a la fecha que tenían prevista tanto ella como Isco Alarcón, el pequeño Piero ha venido como sorpresa de estas navidades y siendo acogido con mucho amor entre la familia. Un precioso regalo antes de terminar el año y con el que empezaron sin duda con buen pie y cargados de ilusión el 2021.

Ahora, ya en casa, la actriz que se caracteriza por su sinceridad, su realismo ante los temas pocos hablados en la actualidad y su forma de ser, no para de compartir momentos con su familia, su día a día, e incluso, sus verdaderos dolores tras el parto. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido que Filomena también ha conquistado sus corazones, de tal manera que ella e Isco no han dudado en unirse a la avalancha de creaciones de muñecos de nieve.

La respuesta de Sara Sálamo a Isco

Para mostrar orgullosos su pequeño muñeco de nieve, la querida pareja compartió con sus seguidores la publicación del resultado. Un diminuto muñeco de nieve al que le pusieron una bufanda y unas gafas de sol.

En ella, se puede apreciar a Isco y a Sara, felices y sonriendo junto a su primer hijo Theo. Pero lo curioso del momento y del bonito recuerdo familiar, no ha sido solamente el curioso resultado del muñeco de nieve, sino los comentarios que se hicieron mutuamente la pareja.

ctv-anv-captura-de-pantalla-2021-01-17-a-las-174659

Tras publicarlo Sara Sálamo con el título: “Nos hemos esperado para hacer un muñeco de hielo... Es para nivel expertos”, en su publicación de Instagram mientras reia por cómo había quedado, pues parecía que el muñeco no podía apenas mantenerse en pie, el futbolista quiso comentar “What a mess” (vaya desastre), a lo que, orgullosa y sin asomo de duda, “que va, esto es ARTE”, un ingenioso zasca que le envía la actriz dejándole claro que todo lo que se hace en familia siempre es oro puro. ya sea un dibujo mal hecho o un muñeco de nieve, hay que verlo con los ojos de un niño, y por supuesto, la ingeniosa respuesta ha sido lo mejor y más aplaudido del día.

Sara Sálamo habla sobre la realidad de la maternidad

La hemos visto indignada contestando a los haters en internet, reflexionando sobre la forma de educar a los niños en este mundo y dando voz a los que no la tienen. Hace poco, en sus innumerables momentos queriendo declarar lo duro y difícil que es ser madre, ha querido volver a parar y dedicar unas palabras a la maternidad.

ctv-xgc-captura-de-pantalla-2021-01-17-a-las-171407

Con su hijo Piero en brazos y dándole el pecho, Sara Sálamo se pronunciaba en las redes: “Que sí que es agotador, incluso doloroso los primeros días... Pero, ¡madre mía! cuánto te quiero…”, con estas palabras comenzaba ha hablar la querida actriz al lado de una bella foto de los dos juntos en su última publicación en Instagram. “Tu hermano y tú me lleváis al límite del querer de verdad”, finalizaba diciendo.

Y es que no es la primera vez que habla sobre lo doloroso que es ser madre, a nivel físico. Nada más dar a luz, la joven intérprete subió una fotografía en la que se la podía ver cansada, con la camiseta levantada enseñando lo que tenía que colocarse en el pecho para los dolores y con una ropa bastante cómoda, dejando claro que el parto es duro, y que no hay filtros que valgan, que no hay que estar perfectas ni bellas, pero que merece la pena.

También te puede interesar...

Sara Sálamo ‘al límite’: la actriz habla sobre el verdadero dolor que se esconde detrás de la maternidad

Sara Sálamo termina el año de la mejor manera posible: ha dado a luz a su segundo hijo

CADENA 100