"Abrí los ojos": Isa Pantoja reacciona en 'El programa de AR' a la entrevista de su hermano, Kiko Rivera

La colaboradora del espacio no ha dudado en comentar cada uno de los asuntos a los que hizo referencia el Dj durante su intervención en el 'Deluxe'
Isa Pantoja reacciona a la entrevista de su hermano en el 'Sábado Deluxe'

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja se ha conectado hoy a través de videollamada en 'El programa de Ana Rosa' para hablar y opinar sobre la entrevista que concedió Kiko Rivera, su hermano -con el que no mantiene ningún tipo de relación-, el sábado pasado en el 'Deluxe'. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

¿Un posible acercamiento con Kiko?

En primer lugar ha querido zanjar que, si su hermano hubiera pedido perdón en privado, no hubiera tenido ningún problema en hablar con él. "Si viene antes, puede ser que sí. Cualquier persona que me conozca, por mucho que esté sin querer hablar, no sé cómo hubiese reaccionado...", ha comenzado diciendo. Además, durante toda esta intervención ha hecho hincapié en que a pesar de haberle hecho daño, sí que hubiera hablado con él. "Claro que hubiese hablado con él, no sé a dónde hubiese llegado esa conversación. Fue muy grave lo que dijo y lo que hizo en su día. Me hizo abrir los ojos después de muchas cosas... Él me escribió un mensaje pidiendo disculpas, no le contesté, me mantuve al margen y darme mi tiempo, no sé cuanto tiempo ".



Sobre el perdón público, aunque no le resta credibilidad a su hermano, sí que ha desvelado el motivo por el que considera que ha concedido esta entrevista. "Sabía que iba a pedir perdón y mostrarse arrepentido, es una manera de hacer saber que quiere cambiar y seguir en al tele. No sé hasta qué punto es verdad o mentira, lo ha hecho público, pero tarde... sigo sin ver que reconozca que lo que hizo en ese momento estuvo mal", ha continuado diciendo.



Uno de los momentos más comentados fue cuándo Isa no dudó en huir de las instalaciones de Mediaset para no coincidir con el marido de Irene Rosales. "Hoy es esto y mañana no sé qué va a ser, esto se repite...", y, en cuánto a su madre, ha apuntado que debería ir a verla. "Cantora es su casa también, si quiere ver a una persona, tienes que hacer todo lo posible por verla. Si es tu madre, más todavía...".

Y es que, uno de los motivos por el que no acude al todavía domicilio familiar, Cantora, Kiko prefiere no ver a Agustín Pantoja, el inseparable hermano de su madre. "Lo de mi tío no es una justificación. Entrar, puede entrar; y si tienes ganas, pues vas", ha añadido la hija de Isabel Pantoja.




CADENA 100