El acercamiento de Canales Rivera a Cinthya Martínez que puede ponerles en graves aprietos en su relación

Los dos concursantes mantuvieron una historia de amor 'clandestina' mientras él tenía pareja
El inesperado acercamiento entre Canales Rivera y Cynthia

Tiempo de lectura: 2’

José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez están cada vez más cerca. Aunque todo apuntaba a que ni siquiera se iban a dirigir la palabra, su entrada en ‘Secret Story’ ha hecho reavivar la llama y tensión existente entre ambos. Después de una semana en la casa de este nuevo ‘reality’ de Telecinco los dos han acercado posturas tras su conflicto televisivo.

Todo comenzó hace unos meses cuando la modelo acudía a ‘Sábado Deluxe’ para contar todo lo referido a su ‘amistad’ especial con el primo de Cayetano y Fran Rivera. “El pasado 2 de diciembre quedé con Canales para cenar. No parecía tener pareja porque no se cortaba”, comenzó diciendo la que fuera pretendienta en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

Una versión que Canales desmintió rotundamente. Es por ello que Cyntia se sentó en esta silla tan polémica de los sábados por la noche de Telecinco para contar lo que sucedió realmente entre ellos. “No quiero hacer daño a nadie, pero mentir de esta manera monumental....Estoy aquí porque me ha negado. Por justificar algo que él ha hecho mal me ha querido a mí de cazafamosos. Tengo mi trabajo, estoy en mi mejor momento laboral y nunca he tenido necesidad de hacer esto”, dijo la modelo después de que el primo de Kiko Rivera la tachara de 'cazafamosos'.



Y es que, lo que nunca hubieran imaginado estos dos jóvenes es que, después de esta noticia tan mediática, volverían a reencontrarse y, mucho menos, vivir en la misma casa concursando en un 'reality', marcándose un Tom Brusse y Melyssa Pintó en 'Supervivientes' tras su ruptura en 'La isla de las Tentaciones'.

Días después de comenzar ‘Secret Story’, la modelo ha decidido romper y hielo y acercarse al torero después de la tensión que se generó en la primera gala. "No le voy a dar mas bola a eso, bastante se sufrió. Te diría cosas pero aquí no", unas declaraciones que Canales Rivera se ha tomado muy en serio, hasta tal punto que el acercamiento entre ellos ha sido inevitable. De hecho, decidió entrar en el 'cubo', el que era el 'confesionario' en 'Gran Hermano' para reconocer que, "Lo que pase aquí es aquí, cuando salga lo arreglaré o lo intentaré arreglar yo".



Además, la historia no queda en una mera conversación pues, después de aliviar y apaciguar tensiones, el torero cada vez se acerca más a la modelo, un gesto que seguro no es indiferente para su pareja. "Hay gente que entra con buena relación y se lleva fatal y nosotros mira", ha reconocido la modelo al torero que, de manera muy cómplice, no ha dado en darle la mano.

Unas escenas que, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente en el plató de 'Secret Story' pues, la mayoría de los colaboradores apuestan por estos jóvenes como una futura pareja. "Me gustan mucho juntos, creo que hacen buena pareja", ha dicho Alejandra Rubio.

También te puede interesar...

El concursante que tiene a los 'Gemeliers' al borde del abandono en 'Secret Story': "Me voy de aquí"

“Nos han vuelto a vacilar”: las redes claman contra ‘Secret Story’ por su último engaño a la audiencia

CADENA 100