Adara, destrozada ante el error garrafal de Gianmarco tras su expulsión de 'GH VIP'

La concursante vivió una de las noches más complicadas de su vida y los mensajes de su compañero no ayudaron
Adara, destrozada ante el error garrafal de Gianmarco tras su expulsión de 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la relación entre Adara y Gianmarco, al menos en 'GH VIP'. Los amigos especiales se despidieron en una de las noches más apasionante y a la vez más crudas de la historia del reality. El propio Jorge Javier reconoció que ''estaba ante la mejor noche profesional de su vida'' y es que la trama que se desarrolló con la expulsión del italiano, así como las conversaciones grabadas de los amigos cuando no eran conscientes fueron de lo más reveladoras.

“Aquí se ve todo, se sabe todo lo que hemos hablado en el confesionario… tú sigue tranquila, es una cosas que se va a arreglar pero tú antes tienes que hablar con otras personas antes que conmigo”, le dijo Gianmarco a Adara segundos antes de irse para siempre de 'GH VIP'. Unas palabras que dejaron completamente rota a Adara, ya que la joven siempre pensó que sus confesiones, donde le decía que estaba ''enamorada de él'' y reconocía por otro lado a Joao ''lo mal que estaba la relación con Hugo, padre de su hijo'', nunca fueron grabadas.

 

Este momento dejó destrozaba y hundida a Adara, que rápidamente reaccionó ante lo que podía estar pasando fuera.

Gianmarco, pese a las indicaciones de Jorge Javier tras ver todos los vídeos de su historia de amor y de todo lo que se había visto, pidió expresamente que ''no le dijera nada que pudiera desestabilizarla''. Sin embargo, el joven hizo caso omiso y nada más terminar, Jorge fue duro: “No se puede hacer peor de lo que lo ha hecho tu hermano”, le decía el presentador al hermano de Gianmarco tras ver la despedida.

 

Adara durante estas semanas ha ocultado sus sentimientos, pero en los últimos días ha terminado por abrir reconociendo que ''su relación con Hugo estaba muerta, que se había acabado la pasión y hasta el amor entre ambos, al menos por su parte y que pensaba separarse de él nada más salir''. Por su esto fuera poco, también se pudo ver en primicia, que Adara reconoció a Gianmarco ''haberse enamorado de él y pedía que le esperara fuera''. Unas palabras que en todo momento la concursante pensó que no se estaban grabando.

Esto ha provocado que Hugo Martín, pareja de Adara y padre de su hijo Martín, reconozca al programa que ''para él la relación está rota y que considera a su mujer una ex pareja''. El empresario ha tenido que vivir unas situaciones de lo más incómodas durante este tiempo y ha puesto punto y final a su paso por la experiencia de Adara, al menos mediáticamente.

 

Una situación de lo más dura que no dejó a nadie indiferente. La trama, que ha sido el culebrón de la edición superando al de Kiko Jiménez y Estela Grande, no se quedará aquí. Gianmarco, ante su noche más dura y en la que se sintió ''más presionado que en toda su vida'', terminó reconociendo ''estar enamorado de Adara'' a la madre de la joven, Elena. La mujer no dudó en hacerle la esperada pregunta al ver cómo se había quedado su hija y lo ambiguo que estaba siendo Gianmarco, que hizo dudar sobre si su actitud había sido una estrategia dentro de la casa.

Relacionados

CADENA 100