Adara hace realidad su sueño más perseguido con el dinero de ‘Secret Story’: “Ya ha terminado”

Elena Rodríguez, la madre de Adara, desveló tras su expulsión el destino del dinero que había ganado gracias a los realities
Adara Molinero en 'El Tiempo del Descuento'

Tiempo de lectura: 3’

Adara se convirtió en la expulsada de ‘Secret Story’ frente a Cristina Porta en una noche llena de emociones. La concursante se reencontró con su padre, Jesús Molinero, con el que hacía tiempo que no tenía relación desde que rompió con Hugo Sierra, padre de su hijo, cuando concursó en ‘GH VIP’ y se enamoró locamente de Gianmarco Onestini. "Mejor olvidar lo que pasó y volver a empezar... No querría haberte visto a través de este cristal", le dijo, dejando claro que quería volver a retomar la relación que tenían hace dos años, cuando su vida dio un giro de 180 grados, tal y como os hemos ido contando desde CADENA 100 a lo largo de estos dos años desde que Adara ganó el reality.

Y tras su expulsión llegó al plató para abrazar a su madre Elena Rodríguez, a la que ha echado mucho de menos y quien le ha estado defendiendo con uñas y dientes durante estas semanas. Y la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ desveló ante toda España mientras se lo decía a su hija al oído el destino del dinero que ha ganado en el concurso y en el resto de realities en los que ha participado. Algo que le hace muy feliz y que es un sueño que llevaba persiguiendo mucho tiempo y que, quizás, comparta con su pareja Rodri Fuertes, con el que parece que las cosas vuelven a marchar tras muchas idas y venidas.

El destino del dinero que Adara ha ganado en ‘Secret Story’

Cuando Adara se reencontró con su madre Elena Rodríguez en el plató de ‘Secret Story’ tras ser expulsada por segunda vez, ya que fue repescada hace unas semanas junto a Miguel Frigenti, le dijo al oído que había cumplido, al fin, su sueño. "Estate tranquila, ¿vale? Ya ha terminado esto. Ya tienes tu casa enhorabuena. Dale un beso a tu padre", le ha dicho, dejando claro que por fin una de las reinas de los realities por excelencia tiene su propio hogar. Ese hogar que tanto ansiaba para pasar todo el tiempo del mundo con su hijo Martín, que en febrero cumplirá 3 años.

Verle crecer y pasar tiempo juntos a pesar de las circunstancias, ya que el pequeño tiene que viajar a menudo hasta Mallorca, donde vive su padre Hugo Sierra, es lo que más feliz le hace y por fin podrá hacerlo sin ataduras y sin tener que depender de su madre Elena Rodríguez, que siempre que lo necesitaba les acogía en su casa. Pero por fin y sin hipotecas de por medio, tiene su casa propia gracias a su paso por los concursos, donde, solo con el premio de ‘GH VIP’, ya se embolsó 200 mil euros, a lo que habría que sumar el dinero de ‘El tiempo del descuento’, sus entrevistas en el ‘Deluxe’, sus colaboraciones pagadas de Instagram y, ahora, ‘Secret Story’.




El reencuentro de Adara con su padre tras 2 años sin verse

"Es sano que hijos y padres se traten y se perdonen. Pero me da mucha pena mi hijo, Aitor. Si dos años pesan, ¿cómo pesan nueve?", dijo Elena Rodríguez, muy emocionada al ver el reencuentro entre su hija Adara y su padre Jesús Molinero. Un momento muy emotivo en el que demostraron lo mucho que se quieren a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos en los últimos dos años. "Le he echado de menos diariamente, pensaba llamarle y contarle mis cosas. Pedirle su opinión, hacer videollamadas con el niño...", expresó Adara, en shock porque para nada se esperaba la visita de su progenitor.




También te puede interesar...

El reencuentro bomba entre Adara Molinero y su padre en directo: "Es imprevisible"

Adara Molinero le pide la prueba definitiva a Rodri para que su relación salga adelante: "Si no lo hace..."

CADENA 100