Adara Molinero confiesa su mayor miedo y toma en directo la decisión más importante sobre su futuro

La concursante, que ha reconocido que ''de seguir así caerá enferma'', vivió una de sus noches más complicadas llena de emociones y lágrimas
Adara Molinero confiesa su mayor miedo y toma en directo la decisión más importante sobre su futuro

 

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero ya no es concursante de 'Tiempo de descuento'. La madrileña tuvo que tomar la decisión, ya que había pactado con el programa estar tan solo una semana con posibilidad de ampliar. Sin embargo, su bebé ''está lo primero'' y Adara no ha podido retrasar más el volver a la normalidad con él: ''Ha sido muy duro tomar la decisión de irme, pero también lo necesitaba, estaba conteniéndome muchísimo de no tocarle, de no besarle, de todo…'', reseñó.

Eso sí, la noche no fue poca cosa. Su salida vino de la mano con una decisión que cambiará su futuro y es que, tal y como confesó a Jorge Javier: ''No puedo negarme más ni reprimir más lo que siento. Estoy enamorada de Gianmarco Onestini. Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado. Le miro, me pierde su mirada, su olor… pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño''.

 

Unas palabras que vineron horas después de venirse abajo por haber vuelto a besar a Gianmarco cuando le había prometido a Hugo Sierra que ''no lo haría''. La pareja se había dado un tiempo para ver si lo suyo tenía arreglo y Adara Molinero, pese a haber sido un mar de dudas durante el últimos mes y aún más la última semana, los sentimientos han ganado a la razón: ''Tengo una familia, tengo un hijo, me da miedo la situación. Pero lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo''. 

Esto lo cambia todo y más después de decirle Gianmarco que se iba con ella de la mano: “¿Y ahora yo que hago? Necesito estar contigo, te necesito aquí en el concurso. No puedo, estoy muy mal. Siento como si todo fuera estuviese desordenado. Te quiero mucho. ¿Salimos juntos?”, le dijo Gianmarco muy serio.  “Necesito tiempo. Este no es el sitio, tendríamos que hablar fuera”, respondió ella dejando muy afectado al italiano.

 

Lo cierto es que su relación que enganchó a millones de personas durante 'GH VIP' ha despertado muchas dudas. Hay quienes aseguran que ''todo es un juego y un montaje'', como confesó Estela a Nuria en el jardín del programa. Sin embargo, los sentimientos no se pueden controlar y Adara sí que parece estar muy mal por no saber qué decisión tomar. ''Si sigo así voy a caer enferma, tengo tal lío en la cabeza que hasta me asusto''.

Lo que está claro es que la vida de Adara cambiará para siempre y su nueva etapa comienza aquí

Relacionados

CADENA 100