Adara Molinero y Cristian, pillados juntos fuera de plató tras desmentir su relación

¿Sólo amigos? ¿O algo más? Las imágenes hablan por sí solas
Lecturas pilla a Adara y Cristian juntos

 

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado tan sólo unos días desde que Adara Molinero, en su canal de Mtmad, confesó estar de nuevo ilusionada, tras el desengaño amoroso que sufrió con Gianmarco Onestini. Aunque no desveló la identidad de su nuevo pretendiente, los medios empezaron a hacerse eco de un nombre: Cristian Nieto, más conocido como Cristian ATM, extronista de 'MYHYV' y concursante de 'Supervivientes 2016'.

Tras unos días sumida en la pena, Adara parece haberse repuesto de su ruptura con Gianmarco, aunque hace unos días aclaraba que sólo había intercambiado algunos mensajes con Cristian, pero que no era una 'ilusión', propiamente dicha. ¿Lo mejor de esta nueva historia? Que Cristian también ha entrado a trabajar de comentarista del debate de Supervivientes los domingos, por lo que veremos como evoluciona esta historia de amor.

Desmientiendo su relación

Sin embargo, por el momento, la nueva pareja se ha limitado a jugar al despiste. El pasado domingo, Adara no dejaba de sonreír mientras Jordi González le preguntaba a Cristian por su relación, a lo que él simplemente contestaba que está "ilusionado con una morena”.

Lecturas pilla a Adara y Cristian juntos

 

Según han contado varios medios, parece ser que Adara ya le había echado el ojo a Cristian hace cuatro años, antes de salir con Hugo Sierra, con quien tiene un hijo que en febrero cumplió un año. “Le escribí dos mensajes pero no me contestó”, ha revelado la ex azafata. "No vi el mensaje, de verdad", se escusó el joven en el plató. "Nos llevamos guay, es una amistad sana. No hay nada", ha añadido el joven extronista.

Aunque esto fue lo que ambos dijeron en el plató, salieron de allí juntos, y ahora Lecturas los ha pillado fuera de las instalaciones de Mediaset, por lo que esta podría ser la confirmación de que no solo son compañeros de trabajo.

 

Sin embargo, horas después del programa, ambos quisieron pronunciarse sobre el tema en sus redes sociales. Cristian, por su parte, negaba tener una relación con Adara, y explicaba que "no estoy con ella ni tampoco nos estamos conociendo", y añadió que "la persona de la que hablo, que estoy ilusionado porque es maravillosa, no es Adara". La ex de Gianmarco quiso corroborar estas palabras, y explicó, tras publicar su vídeo de Mtmad, que "ahora que ya ha salido el vídeo me gustaría aclarar que soy libre de hacer lo que quiera. Pero la realidad es que no tonteo, ni siquiera hablo con ningún chico. No tengo ninguna ilusión en cuanto a ningún chico. Lo que he contado ha sido una anécdota. NADA MÁS", expresaba, y añadía para zanjar el tema: "Ahora mismo solo quiero estar sola, tranquila y en cuanto se pueda disfrutar de mi familia", sentenciaba.

También te puede interesar...

El irracional comportamiento de Adara Molinero tras discutir con Adriana, madre de Hugo: ''Vergüenza''

Nuevo capítulo de la historia interminable de Hugo Sierra y Adara Molinero: pasión y garra en Supervivientes

El trauma de Adara Molinero tras pasar por quirófano: "Me hicieron una carnicería"

Relacionados

CADENA 100