La traumática infancia de Adara Molinero, al descubierto: "Solo con mirarme me daba miedo"

Adara Molinero se ha sincerado, por primera vez, sobre lo mal que lo pasó siendo niña, un tema sobre el que nunca antes había hablado
Adara se sincera sobre su dura infancia

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero se ha sincerado, en una entrevista en exclusiva con Lecturas, sobre uno de los episodios más traumáticos de su vida. Ha sido horas antes de que su madre, Elena Rodríguez, volviera de Honduras como finalista de Supervivientes, programa en el que también ha participado su ex, y padre de su hijo, Hugo Sierra. En esta dura entrevista, Adara ha revelado lo dura que fue su infancia, y lo marcada que estuvo por el miedo que le tenía al novio de su madre.

“Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia”, confesa Adara. La ganadora de GH VIP ha confesado que, para ella, el testimonio de su madre en la prueba de 'El puente de las emociones', fue muy liberador, aunque reconoce que le ha afectado muchísimo. Ahora, inspirada por su madre, la joven ha querido sincerarse sobre su durísima niñez. "El exnovio de mi madre me destrozó", confiesa la ganadora de 'GH VIP' a esta publicación. Demostrando una gran valentía, la ex azafata ha echado la vista atrás para recordar episodios que ojalá no hubiera vivido nunca.

Adara se sincera sobre su dura infancia

La dura infancia de Adara y su hermano

Un tema que nunca había mencionado, pues estaba dispuesta a olvidarlo o, al menos, intentar olvidarlo. De hecho, parece ser que nadie podía imageniarse todo por lo que Elena y Adara pasaron hasta que la primera se confesó ante Lara Álvarez. "Tener que escuchar por la televisión cómo mi hija ha tenido una mierda de infancia por culpa de otra persona y yo haberlo permitido...", aseguraba Elena entre lágrimas. Un testimonio que ha dejado a su hija muy afectada pero también liberada en parte. "Acabé estando con cualquiera... Cuando salga de aquí y, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado", ha añadido la concursante de Supervivientes. La madre de Adara desveló un enigmático episodio ocurrido cuando sus hijos aún eran muy pequeños, aunque no dio muchos detalles. Sin embargo, Adara se ha armado de valor y lo ha contado todo. "Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico", explica ahora Adara completamente destrozada. “Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas".

Catorce años sin hablar con sus abuelos

Otro de los traumáticos episodios que Elena contó en su puente de las emociones fue la mala relación que ha tenido siempre con su madre, quien, según dijo, la maltrataba constantemente cuando era pequeña. Debido a este sufrimiento, Adara ha reconocido que optó por cortar lazos con sus abuelos, y que hace ya "catorce años que no me hablo con ellos". Elena, no obstante, sí ha perdonado a su madre, tal y como aseguró ella misma y han corroborado sus hermanas.

Adara habla de su dura infancia

La defensa de su madre, muy difícil

Adara ha querido pronunciarse también sobre lo mal que lo ha pasado teniendo que defender a su madre en Supervivientes, sabiendo que Hugo, su ex, también estaba participando. "No sabía qué hacer. Si defendía a mi madre con uñas y dientes, tenía que machacar a Hugo, y no quería", afirma para 'Lecturas'. Aun así, Adara ha confesado que tiene claro que Hugo ha sido muy cruel con su madre. Sobre la relación de este con Ivana, Adara no ha querido opinar, aunque sí ha reconocido que “Ivana necesita buscar culpables para justificar por qué su relación con Hugo se ha terminado”, y añade que sabe que, "para ella, las culpables somos mi madre y yo. Vende humo".

También te puede interesar...

El precioso gesto del hijo de Adara, de un año, cuando ve a su madre llorar

El padre de Adara explota tras ser acusado de humillación y desmonta a su hija en directo

El inesperado ganador de Adara Molinero en 'Supervivientes': "Ahora que no está mi madre..."

Relacionados

CADENA 100