El adiós de Jordi González a ‘Supervivientes’ era definitivo: Sonsoles Ónega, su sustituta sorpresa

Jordi González se despidió del programa de una manera extraña, lo que no sabíamos es que Sonsoles Ónega fuera su sustituta
Sonsoles Ónega presentará un debate especial de 'Supervivientes' en lugar de Jordi González

Sonsoles Ónega presentará un debate especial de 'Supervivientes' en lugar de Jordi González

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En el último debate de ‘Supervivientes’ el pasado domingo, Jordi González se despidió de los espectadores de una manera un tanto extraña que sonó a despedida definitiva. Pero no ha sido hasta hoy cuando hemos sabido que ese adiós era, al menos, hasta la próxima edición ya que el debate final del reality no lo presentará él sino su compañera Sonsoles Ónega. Tendrá lugar este domingo 31 de mayo, tal y como han informado en exclusiva nuestros compañeros de Fórmula TV.

No se sabe muy bien en qué consistirá este debate ya que todavía están pensando en los contenidos y en los colaboradores y exconcursantes que acudirán al plató, pero seguramente se analizarán todas las tramas que hay abiertas de cara a la final, que tendrá lugar en las próximas semanas. Los concursantes ya han llegado a España y se encuentran aislados pasando la cuarentena obligatoria, pero tal y como adelantan desde el medio citado, “los planes de Mediaset España incluyen la emisión de la semifinal de 'Supervivientes' este jueves 28 de mayo mientras que la final está prevista para el jueves 4 de junio”.

La extraña despedida de Jordi González que descuadró al espectador

En el último debate de ‘Supervivientes’, Jordi González dio las gracias a todo el equipo por su gran trabajo y por la oportunidad de presentar un año más los debates del reality de supervivencia, pero al no decir adiós de una manera clara, descolocó a los espectadores. “Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea. Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el mundo debería trabajar contigo, Lara”, dijo refiriéndose a su compañera Lara Álvarez.

Jordi González se despidió de los espectadores del debate de Supervivientes de una manera extraña

“Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí”, continuó. “Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie”, concluyó, dejando en el aire el final del programa.

Sonsoles Ónega, la gran apuesta de Mediaset para su nuevo reality

Este debate de ‘Supervivientes’ será una buena manera para que Sonsoles Ónega rompa el hielo y los espectadores conozcan su faceta como presentadora de reality, algo que nunca antes ha hecho. Ella siempre ha estado dedicada a la actualidad política, principalmente, y desde hace dos años conoce un poco más al detalle a los personajes del mundo del corazón y de los concursos gracias a la sección ‘Fresh’ de su programa ‘Ya es mediodía’, donde abordan temas de todo tipo relacionados con la prensa rosa.

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez presentan nuevo reality de Telecinco

mediaset

Desde Telecinco ya están anunciando su nuevo reality llamado ‘La casa fuerte’, y que será presentado por Jorge Javier Vázquez y por la propia Sonsoles. Está previsto que empiece el próximo mes de junio y todavía se desconocen los detalles, aunque se ha hablado de una posible participación de José Antonio Avilés junto a su madre Carmen, pero no hay nada sobre seguro.

También te puede interesar...

Sonsoles Ónega: el fichaje estrella de Mediaset para un nuevo reality

La impactante llegada de los supervivientes: gritos, ataques de ansiedad y sin mantener la distancia

La edición más complicada de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ a pesar de llevar 5 años al frente del concurso

CADENA 100