Adriana Abenia se defiende de las duras críticas y explica cómo ha sido su vuelta al trabajo

La presentadora fue duramente criticada por viajar a Madrid en pleno confinamiento, pero ha puesto orden y ha explicado por qué lo hizo
ctv-ny4-file-d7c0370c-ba9b-69fc-e610-5fd68870bf42

Tiempo de lectura: 2’

Adriana Abenia tuvo que soportar todas las críticas que le cayeron cuando, en pleno estado de alarma, la presentadora compartió una bonita instantánea paseando con su hija pequeña, Luna, mientras escribía que habían vuelto a Madrid tras pasar un tiempo en Cantabria. Sabiendo lo que se le venía encima, la periodista aclaró que "Fuimos a Cantabria por un motivo de fuerza mayor bastantes días antes del confinamiento, haya paz", pero estas explicaciones no fueron suficientes para parar el aluvión de críticas que vino después. "En Madrid no hay olas, vacas, ni gaviotas. Pero había que regresar. Tengo la sensación de haber estado toda una vida fuera cuando rebobino la mente. Y me alegra saber que tú estás feliz por volver a reunirte con todos tus juguetes y tu cuna de madera. No quiero esconder que siento vértigo, las cosas han cambiado mucho por aquí", escribió junto a aquella imagen con Luna.

Adriana Abenia se enfrenta a las criticas

Una vuelta a casa "vertiginosa", como ella misma explicó en el texto que acompaña la fotografía: "Tengo la sensación de haber estado toda una vida fuera cuando rebobino la mente. Y me alegra saber que tú estás feliz por volver a reunirte con todos tus juguetes y tu cuna de madera. No quiero esconder que siento vértigo, las cosas han cambiado mucho por aquí".

Anticipándose a las críticas

A pesar de las explicaciones que daba, algunos seguidores han criticado su viaje a Madrid en pleno confinamiento, algo completamente prohibido durante el estado de alarma. Entre cientos de comentarios críticos, podemos encontrar a un gran defensor: se trata de Javier Ungría, marido de Elena Tablada que ha decidido responder a los fans de Adriana con un rotundo: "Qué paciencia tenéis @adrianaabenia. Cuánta meditación tendría que hacer yo para aguantar a estos que "no saben nada ni les importa tu vida", pero "eso sí, te siguen y te comentan. Extraordinaria especie, digna de estudio".

Adriana Abenia se enfrenta a las criticas

Ahora, sin embargo, y dispuesta a callar a todos aquellos que la criticaban, la presentadora ha compartido una publicación de Instagram de su vuelta al trabajo, y la ha acompañado de un texto, explicando cómo se ha sentido al tener que volver a la normalidad. "Esta semana volvía a los platós con la prueba de la Covid-19 negativa, con ilusión, nerviosa por tener que relacionarme de nuevo y sintiéndome de algún modo desnuda sin mascarilla. Tras fumigar el coche que me conducía a las grabaciones con alcohol, borrarme la huella dactilar repetidas veces con toneladas de gel y comprobar el cuidado con el que el equipo del programa cuidaba cada detalle para evitar riesgos innecesarios, este gran paso para mí fuera de casa está oficialmente superado!!!! Eso sí, hasta el bolso ha ido a parar a la lavadora...", ha escrito junto a una imagen frente al espejo.

También te puede interesar...

El tremendo susto de Adriana Abenia con su hija Luna que le llevó directa al hospital: “Estaba fuera de sí”

Relacionados

CADENA 100