La advertencia de María Patiño tras su enfrentamiento con Terelu: ''Que no vuelva a pasar''

María Patiño ha dado un golpe en la mesa para decir ''basta'' sobre todo lo que se ha generado a su alrededor tras sus diferencias con Terelu
María Patiño, explota contra todos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Difícilmente volvamos a ver a María Patiño y Terelu Campos amigablemente en un plató de televisión. Aunque, hay que reconocer, que cosas más raras se han visto.

Sin embargo, la tensión entre las dos es total y si se pensaba que los últimos movimientos y desbloqueos telefónicos habían sido dar un paso adelante, nada más lejos de la realidad. Porque el golpe que dio María en la mesa en 'Sábado Deluxe', lejos de acercarlas, las separa todavía más.

Cruce de acusaciones entre Terelu y María Patiño

El golpe en la mesa de Patiño

Patiño quiso responder a la cantidad de titulares que le pusieron a Terelu en 'Viva la vida', muchos de ellos, según aseguro ''completamente sacados de contexto a lo largo de los años''. ''Descontextualizar frases que he dicho durante años me parece injusto. Contra Terelu no tengo nada y no me gustan los intermediarios y solo pido que no se me use más y que no vuelva a pasar'', afirmó. Y añadió más: ''Sigo sintiendo lo mismo que hace años por Terelu (…) Me parece una excelente profesional y una gran persona. No me gusta que me utilicen, ni me gusta que se mienta. No quiero que vuelvan a utilizarme para desacreditar a alguien que trabaje conmigo a mi lado''.

Y es que, horas antes Campos tuvo que leer en voz alta en el programa que presenta Emma García, las supuestas frases de ''los último días'' que María había dicho de ella. Algo que Patiño ''negó en rotundo''.

Jorge Javier Vázquez regaña a María Patiño por haber bloqueado a Terelu en whatsapp

El origen de la polémica

''Lo que más me ha dolido con diferencia ha sido lo que María ha dicho sobre mi hija. Es una niña, qué más da lo que diga o quiera ser, ¿qué tiene que decirle María?'', dijo Terelu.

Además, tras la pausa publicitaria y después de leer todos los supuestos mensajes de Patiño dijo: ''menos mal que hemos parado, lo necesitaba, porque me había alterado mucho''.

Unas declaraciones que pillaron por sopresa a Patiño, porque un día antes habían intercambiado mensajes ''cariñosos'', tras Jorge Javier Vázquez haber consiguido que María Patiño desbloquease a Terelu del whatsapp. ''Me dijo que no la bloquease más y que cambiase la foto de perfil, que ahora estoy más guapa que en la foto que tenogo'', reveló Patiño con cierta emoción al haber retomado la relación.

De ahí, que la actitud de Terelu horas más tarde haya pillado completamente por sorpresa a la presentadora y le haya dejado tocada hasta el punto de dar un ultimátum para pedir ''que no se cuenta con ella para nada que tenga que ver con este enfrentamiento, porque termina para ella en este momento''.

María Patiño se posiciona entre Jorge y Belén

También te puede interesar...

El tira y afloja de Terelu y María Patiño que ha acabado con un final de lo más inesperado

El desacertado comentario de María Patiño a Mila Ximénez que ha enfurecido las redes

Relacionados

CADENA 100