Aitana, al borde del llanto tras ser agobiada por la prensa

La cantante ha sido recibida en el aeropuerto tras su llegada de Milán algo que le ha dado mucha vergüenza
Aitana al borde del llanto tras ser agobiada por la prensa

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Aitana está viviendo uno de sus mejores momentos. Desde que salió de 'Operación Triunfosu fama ha ido creciendo cada día más hasta superar las fronteras y ser conocida mundialmente.

Aparte de recibir numerosos reconocimientos desde que salió de la academia su relación con Miguel ha hecho que se haya convertido en un personaje perseguido por la prensa. Miguel Bernardeau es un conocido actor de moda e hijo de la también actriz Ana Duato.

Su última aparición tuvo lugar este fin de semana, en un desfile de la semana de la moda de Milán. La pareja, que hasta hace poco evitaba ser fotografiada, posó junta en el photocall abrazados y felices.

Aitana al borde del llanto tras ser agobiada por la prensa

CORDON PRESS

Tras esta pequeña escapada en la que se les ha visto muy relajados han llegado al aeropuerto de Madrid con un tono muy diferente. Al aterrizar la prensa les estaba esperando en el hall de llegadas.

En ese momento el periodista comenzaba a preguntar a Aitana sobre el viaje a Milán y la artista muy educada contesta: “Lo siento, lo siento. Por favor”. Así la artista muy agobiada por la presencia de las cámaras intenta que le dejen en paz. Pero estos siguen insistiendo para intentar realizar bien su trabajo.

Mientras que Aitana está agobiada por las cámaras Miguel consigue escapar por otro lado. Ya fuera y en busca de un taxi Aitana muestra una cara que parece que está aguantando las lágrimas acelerando su paso hasta que decide esperar a Miguel, sin parar de mirar atrás.

En un momento dado Aitana Ocaña le confiesa a su novio Miguel: “Me da mucha vergüenza esta situación”. Manteniendo la cara de incomodidad. Ya montados en el taxi Miguel Bernardeau decide utilizar la sudadera para tapar la ventana y que así los fotógrafos no puedan realizar su trabajo. Algo que sentó muy mal a uno de ellos y le increpa.

Un vídeo que ha sido compartido en redes y que ha generado un debate entre los usuarios. Unos en contra de la reacción de la pareja y otros en contra de los periodistas.

 

 

Aitana tiene tan solo 20 años y ha llegado a la fama de una manera muy rápida. Eso de ser un personaje perseguido por la prensa es algo que aún no asume ni está acostumbrada. Por lo que estos agobios pueden comprenderse. Eso sí, en todo momento la artista ha actuado con educación y respeto.

CADENA 100