Alba Carrillo cambia radicalmente de estrategia en 'GH VIP' y se aleja del grupo de los fuertes

La modelo ha protagonizado una disputa con su compañero Antonio David, cambiando su forma de actuar en la casa con sus compañeros
ctv-ils-alba-carrillo

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo se está convirtiendo en la eterna nominada de 'GH VIP'. Esta vez podría haber sido salvada de la nominación por Mila Ximénez, pero esta decidió salvar a su compañero Antonio David Flores, ya que consideró que él necesita más estar dentro de la casa. Hace unos días la modelo protagonizó un acercamiento con el exmarido de su amiga Rocío Carrasco pero poco ha durado la paz entre ellos.

Tras enterarse de la nominación, Alba ha cargado contra sus compañeros y su relación se ha ido tensando cada vez más. En el 'Límite 48 Horas' presentado por Jorge Javier Vázquez, tanto Alba como Antonio David sacaron a relucir trapos sucios del pasado y metieron a gente externa al concurso de por medio, algo que hizo que la discusión entre ellos fuera a más. Tras ver un vídeo en el que él hablaba de Fonsi Nieto, su expareja y el padre de su hijo, Alba se encendió y afirmó: “no me toques donde duele, porque entonces verás una leona”.

Qué retorcida y qué mala eres. No imaginaba que fueras tan mala. Cómo me arrepiento de haber perdido mi tiempo contigo”, exclamó el padre de Rocío Flores. Algo que zanjó diciendo que no le interesaba mantener esa conversación con ella y que mejor la dejaban aparcada. Cada vez son menos concursantes dentro de la casa y los nervios por alzarse con el premio final juegan estas malas pasadas.

¿Habrá reconciliación pronto entre ellos? Podría ser ya que entraron enfrentados, se dieron una oportunidad y la aprovecharon, aunque ahora han vuelto al punto inicial y si Alba se salva este jueves de la expulsión, podría cambiar radicalmente de concurso alejándose del grupo al que había pertenecido hasta ahora: el encabezado por Mila Ximénez y Antonio David.

Relacionados

CADENA 100