Alba Carrillo lía la monumental en menos de 24h en 'GH VIP'

Ni un día ha tardado la modelo en montar una batalla campal en la casa más famosa de la televisión
ctv-suu-alba

Tiempo de lectura: 2’

“Pues sí, estoy en la casa. Sé que muchos de vosotros lo habíais pedido y yo tengo más ganas que vosotros de verme allí y darlo todo. Nos vemos en la final, mua, muchos besos”. Con estas palabras Alba Carrillo confirmaba su participación en 'GH VIP'.  Aunque la ilusión y las ganas, a'si como ir en ''son de paz'' poco le ha durado. Alba forma parte un gran casting por parte de 'GH VIP' con el que pretenden batir sus propios récord de auciendia.

En cuestión de 24h que arrancó la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Alba Carrillo ya se enfrentó con Antonio David, una disputa que no quedó en un encontronazo de la primera impresión. La pasada noche ambos se embarcaron en una gran bronca, que terminó con Alba Carrillo desencajada, fuera de sí.

 

Lo que desquició a la modelo fue la acusación de Antonio David sobre la ''necesidad en polémicas'' para serguir en televisión: ''necesitas siempre estar en conflicto con alguien''. Recordemos que este reality supone la vuelta a la televisión del ex marido de Rocío Carrasco. Tras años de juicios y una batalla pública entre los dos, el ex policía ha conseguido ganar la batalla y salir absuelto de las graves acusaciones de la hija de Rocío Jurado, algo que le ha dado confianza para volver a empezar. Alba, que mantiene amistad con Rocío, desde el primer momento ha marcado una clara distancia con Antonio y parece que la convivencia entre ambos será nula.

Lo que hizo explotar la situación de una ''calma tensa'' la pasada madrugada, fue el momento en que Antonio David entró en la habitación y Alba estaba hablando sobre él con varios de sus compañeros y nada bien. ''Si tú vienes al programa habla de ti y de tu vida, pero a mí ni a los míos ni mencionarme. Su forma de ser, la inquina personal que tiene, la personalidad de ella... Está más que retratada. Ella necesita un enemigo, necesita retroalimentarse'', le dijo tajante Antonio. 

Relacionados

CADENA 100