Alba Carrillo va a por todas en 'GH VIP': "Nos vemos en la final"

La modelo ya es concursante oficial del reality de Telecinco
Alba Carrillo, la bomba que revolucionará 'GH VIP'
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pues sí, estoy en la casa. Sé que muchos de vosotros lo habíais pedido y yo tengo más ganas que vosotros de verme allí y darlo todo. Nos vemos en la final, mua, muchos besos”. Así ha confirmado Alba Carrillo su participación en 'GH VIP'. Se une así a los otros siete fichajes anunciados hasta el momento, y sin duda la modelo los revolucionará a todos con su carácter y simpatía a partes iguales.

Mila Ximénez, El cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara, Estela Grande, Noemí Salazar y Alba Carrillo son los concursantes confirmados hasta ahora, aunque puede que alguno más. 'Sálvame' desveló por error el nombre de otro de los fichajes de la edición, Irene Junquera. En vez de poner el nombre y la foto de Noemí, pusieron el de Irene. Un despiste que les hizo revelar uno de sus secretos mejor guardados, ¡qué le vamos a hacer!

“Ha llegado el momento. La colaboradora, ya lo digo en femenino, que abandona la mesa para ingresar en la casa es Alba Carrillo”, ha anunciado Sonsoles Ónega, la conductora del programa en el que colabora la modelo. “Voy a dejar 'Ya es mediodía' por todo lo alto. Vuelvo con el maletín para mi Sonso”, ha dicho Carrillo. “Desde aquí vas a tener toda la fuerza, toda la energía, te queremos ganadora de la edición”, le ha contestado la presentadora. Alba lo ha prometido y ha asegurado que “volverá como el turrón, en Navidad”.

“Gracias por todo el apoyo y cariño!!! Con esta fuerza en la maleta, no me para nadieeee!! Va por vosotros!!!”, ha escrito la modelo en sus redes sociales junto a su vídeo de presentación. Es un gran fichaje ya que en 'Supervivientes' consiguió llegar hasta la final, ¿conseguirá esta vez alzarse con el codiciado premio? Lo tendrá difícil, pero ella va a por todas.

Relacionados

CADENA 100