Alejandra Rubio, entre lágrimas, habla de cómo es la relación de sus padres Terelu Campos y Alejandro Rubio

La joven se ha roto al escuchar el mensaje que Terelu Campos le ha mandado a Alejandro Rubio en 'Viva la vida'
Alejandra Rubio, entre lágrimas, habla de cómo es la relación de sus padres Terelu Campos y Alejandro Rubio
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Pocas veces hemos visto a Alejandra Rubio llorar en un plató de televisión, a pesar de los duros ataques que ha recibido en numerosas ocasiones y por diferentes compañeros de Telecinco. La hija de Terelu Campos siempre se ha mostrado fuerte, guerrera y con carácter, sin pelos en la lengua a la hora de decir las cosas. Sin embargo, hay un tema que toca la fibra de la joven y que hoy ha salido a la luz en 'Viva la vida'. Se trata del gran amor que sus padres sienten por ella, además de la buena relación que mantienen a pesar de llevar casi dos décadas separados.

Ayer en 'Viva la vida' pudimos ver a una Terelu Campos muy afectada por todos los ataques que recibió Alejandra, pero ella no se quedó callada, y defendió a su hija a capa y espada dando las gracias a su exmarido por estar con ella en las buenas y en las malas. En el día de hoy ha sido Alejandra Rubio la que se ha emocionado cuando ha salido el tema.

ctv-ia2-608700547 204478194 1024x576


La presentadora Emma García ha procedido a poner unas imágenes de Terelu del día de ayer a Alejandra, y aunque las dos estuvieron cenando juntas y la joven le dio las gracias en privado por el gran apoyo que está siendo en esta complicada situación, no quería quedarse con las ganas, y esta tarde lo ha hecho en público. Alejandra ha hablado de su madre que el hecho de "que públicamente me apoye, para mí es muy importante”.

Terelu sabe perfeftamente que con todo el conflicto con Carmen Borrejo, su hija lo está pasando mal y no quería que lo pasase peor aún. Es por ello que valora mucho que la defiende por los líos en que puede llegar a meterse. Un agradecimiento precedido por la moción de Alejandra Rubio al alabar el papel tan importante que tiene su padre Alejandro Rubio.


Después de visualizar las imágenes donde Terelu agradece al padre de su hija el enorme apoyo prestado, Alejandra Rubio no ha podido evitar decir que “les quiero mucho a los dos. Son mis padres”. Y se ha mostrado muy feliz y orgullosa porque “que mi padre apoye a mi madre así después de tantos años separados, para mí es muy importante”. Sin duda un ejemplo al que Alejandra aspira si algún día le ocurriese lo mismo con su pareja.

Y es que, a pesar de la guerra abierta que tiene con su tía Carmen Borrego, Alejandra Rubio se ha dado cuenta de que tiene un gran motivo para sonreir, y es que sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rucio, la quieran y se lleven tan bien entre ellos a pesar de estar divorciados, algo de lo que puede presumir con gran orgullo.


También te puede interesar....

CADENA 100