Alejandra Rubio recula y se distancia de su madre Terelu: ''¿Te quieres callar?''

Alejandra Rubio, con nueva imagen y colo de pelo, reapareció en 'Viva la vida' dispuesta a dar su punto de vista sobre lo que está pasando en su familia
Alejandra Rubio

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio ha reaparecido este domingo en 'Vida la vida' con una imagen nueva, cambio de look y tono de cabello en todos cobrizos, y muchas ganas de hablar. La pequeña del clan de las Campos, que tuvo que esperar un día a poder salir a responder a Jorge Javier, ya que el anterior estuvo Terelu y Carmen, llegó marcando distancias con ambas y hasta con su abuela: ''No somos una, somos cada una diferentes y no nos metáis más en el mismo saco. Yo soy yo'', repetía una y otra vez. De hecho, en un momento al comenzar su intervención, cuando José Antonio Avilés, le dijo que ''Alejandra había venido muy seria y marcando distancias con su familia'', Rubio saltó con mucho carácter y resoplando: ''¿Te puedes callar? No tienes ni idea. No puedo contigo, solo dices tonterías''.

Una actitud que dejó a sus compañeros sorprendidos, ya que eran notables los nervios de la joven. De hecho, en sus diferentes salidas a los vídeos que Emma García le fue poniendo sobre todo lo que había pasado esta semana, Alejandra no podía ocultar sus caras, que no daban crédito. Kiko Matamoros, que lleva toda la vida en esto, quiso aconsejarle: ''Alejandra, eres muy joven y tienes poca memoria y conocimiento sobre todo lo que dices''. Unas palabras que dejaron pensativa a la niña que dijo: ''Lo sé y aprendo de vosotros, Don Francisco''.

La opinión sincera de Alejandra sobre Jorge

Tras un momento de tensión e incertidumbre, Alejandra pidió la palabra y pidió que por favor le dejasen hablar. ''Para empezar, yo nunca hubiera ido a esa entrevista, porque no era el momento. Ahora, mi abuela se le había ido la entrevista de las manos, pero hay que decir que también está siendo completamente desorbitado lo que se está haciendo con ella''. “Ahora no paran de salir personas que han sido maltratadas por mi abuela, qué casualidad”, reiteró.

Alejandra no se ha quedado ahí y aunque marcaba distancias con su madre y su tía, también quiso echarles un cable: “Mi abuela no era consciente de lo que habría hecho, creo que fue un juego que se le fue de las manos, en eso estamos de acuerdo todos, pero se están pasando con ella, las Campos no somos unos verdugos”.

Sobre lo que le dijo Jorge Javier, tras jugar a la ambigüedad: “Cuando Jorge dijo eso de mí yo aluciné porque él siempre me trata muy bien (…) Se ha equivocado con lo de que yo tengo un doble lenguaje, yo ese día no había escuchado nada de lo que se estaba hablando, por eso contesté así a la prensa (…) En cuanto a lo de Belén Esteban lo que yo le dije fue que yo no hubiera ido al programa, yo no le digo en ningún momento que tenga miedo a encontrarme con Jorge Javier por los pasillos, quiero entender que Belén ha malinterpretado lo que le dije”, concluyó. Unas palabras que no pasarán desapercibidas, ya que aseguró a su manera que ''Belén había inventado parte de su conversación'': ''Igual entendió mal las cosas'', dijo por no querer afirmar que ''no era cierto lo que había contado''.

También te puede interesar...

El 'tirón de orejas' de Emma García a Terelu Campos y Carmen en 'Viva la vida': ''No empecéis, ¿eh?''

La inesperada bronca de Terelu Campos a Alessandro Lequio: ''Eso no se hace''

Relacionados

CADENA 100