Alejandro Reyes se sincera sobre su padre, Pepe Navarro: "He necesitado muchos psicólogos para hablar de esto"

El hijo de Ivonne Reyes ha hablado por primera vez en Supervivientes 2020 sobre su padre, Pepe Navarro, que reniega de él
Alejandro Reyes

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Reyes es uno de los concursantes que, con su efusividad, más contenido está dando en Supervivientes 2020. Ahora, el hijo de Ivonne Reyes se ha abierto a sus compañeros y se ha lanzado a hablar sobre el que, a ojos de la justicia, es su padre: Pepe  Navarro. 

El concursante le explicó a Cristian Suescun que, cuando su madre se quedó embarazada, Navarro dijo que él no era el padre. "Yo con ese tema ahora estoy bien, estoy tranquilo porque sé la verdad. Mi madre siempre ha sido una campeona, es una crack..." dijo Alejandro, alabando a su madre, a quien está muy unido. "He necesitado muchos psicólogos para hablar del tema" confesó el modelo, y continuó diciendo que "no necesito que esté a mi lado, yo le reconozco, pero no necesito nadie más, ni ningún padre. Tengo a mi madre, a mi familia, a la gente que me quiere y a mis amigos". 

El modelo ha confesado que este tema le afectaba más cuando era pequeño, pero que ya no: "¿De qué sirve ponerte triste si no va a pasar nada? Si no has estado cuando te necesitábamos, no vas a estar ahora" concluyó. Tras esto, Cristian lo envolvió en un sentido abrazo. 

Su madre, Ivonne, dejó claro desde el primer momento que prometió a su hijo no hablar del tema, porque quiere que sea "el concurso de Alejandro, que el protagonista sea él", tras lo que añadió que no tienen ningún problema en que, en Honduras, el joven cuente lo que crea necesario contar. Por su parte, Pepe Navarro también habló con los medios, a los que confesó que estaba "dispuesto a negociar lo que haga falta para que ese niño no siga viviendo engañado por su madre quien, por eliminación, ya sabrá quién es el padre.", y añadió: "Yo con el pobre niño no me quiero meter". 

En la isla, Alejandro se ha encontrado con el apoyo de muchos de sus compañeros, como Cristian o Jorge Pérez. Este último fue el encargado de consolarle cuando, tras no ganar la prueba de la recompensa, se derrumbó. "No es por la hamburguesa, es por no haber ganado" le explicó a Jorge. "Esto es una carrera de fondo, entiendo que te duele, pero tienes que convertir ese dolor en fuerza para la siguiente prueba", a lo que añadió: "Eres muy joven, confía en ti"

Relacionados

CADENA 100