Alessandro Lequio tiene claro quién va a ser el ganador de 'Supervivientes'

Lequio ha vuelto al trabajo tras la muerte de su hijo Álex y ha desvelado quién es su favorito para ganar ‘Supervivientes’
Alessandro Lequio da el nombre de su ganador de 'Supervivientes'

Alessandro Lequio da el nombre de su ganador de 'Supervivientes'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo tras la muerte de su hijo Álex, un duro golpe para toda la familia que les ha dejado desolados. Pero la vida continúa y el italiano ha decidido refugiarse en su trabajo como colaborador en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde comenta la actualidad del corazón y también los realities, en este caso ‘Supervivientes’, para el que ya tiene un claro ganador.

Lequio ha vuelto con muchas ganas a la televisión, donde por un momento se le olvida todo lo que ha pasado y sonríe comentando los diferentes programas y anécdotas de los famosos. Aunque ha estado varias semanas desconectado, rápidamente se ha puesto al día con la actualidad y no ha tenido problema en asegurar que Barranco le ha decepcionado como concursante y ha desvelado el nombre de su ganador.

El ganador de ’Supervivientes’, según Alessandro Lequio

Alessandro Lequio ha desvelado en ‘El Programa de Ana Rosa’ quién es su ganador de ‘Supervivientes’, sorprendiendo a todos sus compañeros con su respuesta. según él, la final va a estar entre Rocío Flores y Ana María Aldón, pero sin duda su ganadora es Ana María. "Mi apuesta es Ana María Aldón. Ha sido protagonista. Ha hecho de todo. Ha cantado, ha saltado, ha hablado, ha confesado… En fin, todo lo que necesitamos de un concursante, ella nos lo ha dado", aseguró.

Alessandro Lequio no oculta su decepción con el concurso de Barranco

Tampoco ha tenido problema en asegurar que Barranco le ha decepcionado como concursante porque se esperaba mucho más por su parte. “Prometía mucho más. Venía con una mochilita guapa y con buenas historias que yo quería y esperaba conocer", ha asegurado. Algo que Joaquín Prat ha excusado diciendo que lo ha hecho porque ha dejado el pasado atrás por la novia que tiene actualmente, de la que está muy enamorado. Tampoco coincide con el nombre del ganador, ya que Prat prefiere a Hugo Sierra.

Ana Rosa Quintana, sin embargo, aseguró que no tenía ningún ganador porque no le gusta ningún concursante. “Yo no sé quién va a ganar, no me preguntes”, dijo a los colaboradores. “¿Pero no tienes un favorito?”, le preguntaron. “Pues no”, aseguró entre risas.

El recibimiento de Ana Rosa a Alessandro Lequio en su vuelta a la televisión

Alessandro Lequio ha tardado dos semanas en volver al trabajo tras la muerte de su hijo pero ha hecho de tripas corazón y se ha refugiado en su puesto de colaborador en ‘El Programa de Ana Rosa’. La presentadora, Ana Rosa Quintana, le recibió con los brazos abiertos y le dedicó unas bonitas palabras. "Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero también hay que salir un poco", le dijo visiblemente emocionada.

La bienvenida de Ana Rosa a Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo

Aunque Lequio no quiso hacer ninguna declaración al respecto y rápidamente cambió de tema, sí que tuvo unas palabras de agradecimiento por lo respetuosos que habían sido todos con su familia y por no volver a sacarle el tema cuando podrían haberse aprovechado de su presencia al ser colaborador de su programa. "Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias", dijo asegurando que lo peor ya había pasado.

También te puede interesar...

La generosa vuelta de Alessandro Lequio al 'Programa de Ana Rosa' tras la muerte de su hijo

Ginevra Lequio Palacios: el motivo por el que sonríe Alessandro Lequio

CADENA 100