Alexia Rivas sale en defensa de Rocío Carrasco en la final de ‘Supervivientes’: “Otras lloraban en silencio"

La concursante de 'Supervivientes' salió al paso de un vídeo en el que Olga denunciaba el acoso recibido durante años
Alexia Rivas sale en defensa de Rocío Carrasco en la final de ‘Supervivientes’: “Otras lloraban en silencio"

Tiempo de lectura: 3’

Alexia Rivas se erigió en la noche del viernes en una de las protagonistas de la gran final de ‘Supervivientes 2021’. La gala comenzó calentita con los vídeos previos al desenlace que dejó a Olga Moreno como la gran vencedora de esta edición. Una victoria contra todo pronóstico, ya que los espectadores y los colaboradores de los diferentes programas de Telecinco ya habían anunciado las dificultades a las que se iba a enfrentar la empresaria andaluza. El favoritismo de otros rivales y las polémicas por la docuserie de Rocío Carrasco jugaban en contra de una Olga que finalmente acabó llevándose el gato al agua.

Pero como decimos, Alexia fue una de las protagonistas al explotar con un vídeo en el que Olga Moreno analizaba su paso por el concurso. Unas imágenes en las que Moreno aludía de forma constante al difícil pasado que había vivido junto a Antonio David Flores por culpa de Rocío Carrasco. Este ha sido uno de los temas recurrentes de Olga dentro del concurso y en su despedida de los Cayos Cochinos, no iba a ser menos. Por ello, esta actitud era analizada en el plató de ‘Supervivientes’, generando una gran controversia y uno de los momentos más tensos de la noche.

Las contundentes palabras de Alexia

Carlos Sobera, conductor de la gala final, daba paso al polémico vídeo de Olga Moreno haciendo balance y en el que acababa desahogándose y soltando lastre sobre todo lo que había tenido que aguantar en el concurso. Recordamos que el contexto en el que comenzó Olga su aventura en Honduras fue realmente complicado. La empresaria andaluza tuvo que poner rumbo a ‘Supervivientes’ pocas horas después del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y el consiguiente despido fulminante de su marido. Por ello, tiene algo de lógica que su concurso haya estado marcado por esos episodios.

Alexia Rivas sale en defensa de Rocío Carrasco en la final de ‘Supervivientes’: “Otras lloraban en silencio



Es una pena que no se pueda desahogar y que la juzguen hasta por eso. A mí me ha contado muchas cosas y creo que la gente está siendo súper injusta. En este momento, por ejemplo, he oído un comentario de Alexia, que es libre de decirlo, y, pues eso, me da bastante pena que ella no pueda expresar sus sentimientos y que todo el mundo la esté juzgando por lo que ella ha vivido y por su familia. Y veo a una mujer que adora a su marido”, expresaba Marta López, tratando de defender a Olga Moreno, con la que labró una bonita amistad en el concurso.

Sin embargo, de manera instantánea, Alexia Rivas salía al paso de las palabras de Marta López sobre su comentario. “Sabía que iba a decir que había escuchado el comentario. Me ha sorprendido que diga Olga que ellos no pueden hablar, cuando llevan 20 años hablando en televisión. Entonces… Yo, solamente que me sorprende que, ahora, entiendo que pueda llorar o que le pueda doler, pero otra gente también lloraba en silencio cuando ellos hablaban. Entonces, no lo entiendo”, terminaba diciendo la concursante de ‘Supervivientes’ y exreportera de ‘Socialité’





Las polémicas declaraciones de Olga

Las declaraciones que encendían la polémica en la gran final se producían en los Cayos Cochinos horas antes de que los finalistas abandonasen el lugar donde habían vivido los últimos más de 3 meses. Momentos de gran emoción de Olga Moreno, en los que se desahogaba y hacía un alegato en favor de su marido, su familia y su pasado. Palabras que iban directas contra Rocío Carrasco y el juicio contante que se ha vivido en Telecinco en los últimos meses.

Es un padre ejemplar y Marta lo sabe. Hemos sufrido tanto… Para que esos niños estén bien. Para nosotros hubiese sido más fácil llevarnos bien y que no hubiese sido tan complicado. Están criados sin rencor y sin odio. Y lo hemos hecho lo mejor posible. Se me ha hecho tan duros todos estos años. Y ahora se juzga a mi marido con lo que ha sufrido y ha luchado… Que no lo sabe nadie lo que ha llorado ese hombre. Pero no podemos decir nada, no podemos hablar. Pero si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisotee a mi gente”, eran las palabras de Olga Moreno, que encendían la llama en España.

Alexia Rivas sale en defensa de Rocío Carrasco en la final de ‘Supervivientes’: “Otras lloraban en silencio



También te puede interesar…

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'

Indignación con Telecinco por la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': así son las denuncias de tongo

CADENA 100