Alonso Caparrós, señalado: ‘Sálvame’ le pone en el disparadero al destapar su relación con Marta Riesco

Sálvame ha hecho pública la relación que mantiene Alonso Caparrós con Marta Riesco, a quien se relaciona con Antonio David
ctv-uvz-carlota-alonso

Tiempo de lectura: 3’

El nombre de Marta Riesco no para de sonar en las redes sociales. Aunque desde ‘Sálvame’ no hayan querido decir su nombre y se refieran a ella como “trabajadora de la cadena”, todas las pistas que han dado apuntan a ella y en Twitter lleva siendo Trending Topic durante dos días consecutivos. Tras ser relacionada con Antonio David y acusada como posible culpable de su ruptura con Olga Moreno, todos quieren saber más acerca de ella y esperan que dé la cara tarde o temprano.

Además, a esto se suma que es muy amiga de Rocío Flores y que de ser verdad su relación con Antonio David, sería una enorme traición a su hija. Y la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha cobrado una nueva víctima: Alonso Caparrós. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido señalado por el programa como otra de sus conquistas, y la fuente que se lo ha confirmado es, nada más y nada menos, que ella misma, algo que ha enfadado, y mucho, a Caparrós, que no ha dudado en llamarla en pleno directo.

Alonso Caparrós, posible conquista de Marta Riesco

Carlota Corredera se ha sentado en la silla de colaboradora por un tiempo para hacerle varias preguntas a Alonso Caparrós. Incluso le ha pedido permiso para mirar en su agenda del móvil a ver si tenía guardada a Marta Riesco. Su sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que sí y que hace menos de 24 horas le había escrito un mensaje para preguntarle cómo se encuentra y si necesita algo tras haberse destapado su supuesta relación con Antonio David. Y estas preguntas de la presentadora no han sido fruto de la casualidad.

“¿Por qué me siento a tu lado si tú no has contado nada?”, le ha preguntado insistentemente la gallega. “¿Porque lo ha contado ella?”, se ha preguntado él mismo tras mucho darle vueltas al asunto. Y, al darse cuenta de que había sido la propia reportera la que había destapado que ellos podrían haber tenido algo más allá de su compañerismo, se ha enfadado mucho y le ha llamado por teléfono en directo, sin éxito porque no ha conseguido hablar con ella. Muy extrañado, ha opinado que cree que puede tratarse de una “estrategia para despistar” y ha dejado claro que ella es una gran profesional muy valorada por su trabajo, desvelando sin querer que se llamaba Marta, sin llegar a decir el apellido. Un lapsus que, aunque hayan intentado tapar sus compañeros, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.




El vínculo que unió a Alonso Caparrós y Marta Riesco

El propio Alonso Caparrós ha contado que conoce a Marta Riesco desde hace muchos años, concretamente 2014, porque ambos trabajaban en el mismo programa en otra cadena distinta a Mediaset, en el programa ‘Punto Pelota’, donde ella era reportera y él colaborador. De hecho, hay vídeos que así lo corroboran, y donde se estableció un vínculo entre ellos que ha llegado hasta hoy, cuando él ha desmentido tajantemente que exista algo entre ambos más allá del compañerismo. Un tema que, sin duda, dará mucho que hablar en los próximos días y que ha dejado muy preocupado a Alonso, que piensa que su mujer Angélica se puede molestar por haberse enterado de esto en televisión a pesar de que lo ha negado en varias ocasiones, dejando claro que entre ellos solo existe una relación entre compañeros y nada más allá como, supuestamente, ella misma ha insinuado al entorno de 'Sálvame'.

También te puede interesar...

Quién es Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de la que todo el mundo habla

Salen a la luz unas imágenes de Antonio David junto a Marta Riesco, reportera de Telecinco

CADENA 100