Amador Mohedano, advertido sobre la dureza de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

Jorge Javier ha adelantado algunos detalles sobre la docuserie de Rocío Carrasco y ha dejado sin palabras a Amador Mohedano
ctv-vvy-amador-mohedano-deluxe

Tiempo de lectura: 3’

Amador Mohedano se sentó en ‘Viernes Deluxe’ muy sereno y dispuesto a contestar a todas las preguntas que se le hicieran sobre su sobrina Rocío Carrasco por muy delicadas que fuesen. A pesar de que su exmujer Rosa Benito le había rogado que no acudiese al programa porque no era el momento ni el lugar para hablar sobre temas tan complicados y que tanto daño hacen a la familia, él hizo oídos sordos. El próximo otoño llegará la segunda parte de la docuserie de Rocío y no ha querido desaprovechar la oportunidad de dar su versión de los hechos.

Entre otras cosas se habló del último especial de su hermano Rocío Jurado o del dinero que, supuestamente, su sobrina debe a uno de sus hijos, motivo por el que cortó toda relación con ella. “La familia Mohedano no sabíamos de todo ese follón, como ella decidió no saber nada de nosotros…”, aseguró a Jorge Javier. Además, quiso dejar claro que con Antonio David Flores solo ha coincidido en alguna ocasión por ver a los niños David y Rocío Flores. “Me dijeron que quería estar con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia”, añadió.

El diario de Rocío Jurado, baza de Rocío Carrasco en su docuserie

La primera parte de la docuserie de Rocío Carrasco fue todo un éxito de audiencia y caló hondo en los espectadores, por eso desde Mediaset han apostado por una segunda parte. Y aunque digan que segundas partes nunca fueron buenas, esta viene pisando fuerte con un diario secreto de Rocío Jurado que ha descubierto su hija y que verá la luz. Hasta el momento habíamos pensado que uno de los más perjudicados con este diario sería Amador Mohedano, pero nada más lejos de la realidad.

Tal y como ha adelantado Jorge Javier en el ‘Deluxe’, ese diario no habla de ellos y no les perjudica en absoluto, ni a él ni a su hermana Gloria Mohedano. Pero lo que sí ha hecho es advertirle de que van a llorar mucho cuando se enteren de todo lo que su hermana escribió en ese diario. "Si el diario sale a la luz, tú y Gloria vais a llorar mucho por tu hermana", le advirtió el presentador. Ante su insistencia de que nunca había visto escribir a la artista más allá de firmar autógrafos o nóminas de sus trabajadores, Jorge le aseguró que estaba comprobado que ese diario era real y que estaba escrito por su hermana, algo que no le tranquilizó en absoluto.

ctv-sob-amador-mohedano


Amador Mohedano, sin miedo a nada

“Eso me mató. Me dolió mucho que mi sobrina y Fidel jugasen con el pan de mis hijos y pasasen por encima de mí. Me imagino que ellos lo hicieron por dinero”, dijo Amador Mohedano muy tajante sobre el especial de Rocío Jurado en TVE, que gestionaron ellos a sus espaldas, escogiendo incluso la portada del disco sin avisarle. “No la echo de menos. No se ha portado bien con nosotros. De verdad que no sé cuál es el motivo del distanciamiento. Ha sido totalmente desagradecida con nosotros”, quiso dejar claro. Sin miedo a nada y contando su experiencia en primera persona, todavía le queda mucho por delante y más si tenemos en cuenta el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que llegará este otoño y en la que ella podrá dar réplica a todo lo que su tío ha contado en esta entrevista.

También te puede interesar...

El ultimátum de Rosa Benito a Amador Mohedano ante su entrevista en el ‘Deluxe’: “Va a sufrir”

Rocío Carrasco debuta en 'Sálvame' con una advertencia para Rosa Benito: "Que se espere a otoño"

CADENA 100