El amor de Norma Elizondo y Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes': la historia que pudo traspasar la pantalla

El regreso de la telenovela colombiana, 18 años después, ha emocionado a medio mundo. Una historia de romances inolvidables y alguno que pasó a la realidad
Norma Elizondo y Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Si hay una serie que dejó una profunda huella en el corazón de muchos, esa fue 'Pasión de Gavilanes'. La telenovela colombiana (2003-2004), pese a durar solamente un año, nos regaló casi 200 capítulos llenos de emoción y, sobre todo, historias de amor inolvidables. Aunque nadie hubiera esperado su regreso, 18 años después de su desenlace, ya es una realidad. ¡Vuelve con una segunda temporada! Tendremos que esperar hasta 2022 para disfrutar de lo nuevo, pero ya tenemos el tráiler. Mientras nos preparamos para ese momento, nos dejamos llevar por la nostalgia. Hoy hablamos del amor de Norma Elizondo y Juan Reyes, una historia que para algunos fue real... Los actores que les dieron vida, Danna García y Mario Cimarro, lo vivieron como algo súper especial. ¡Tenemos los detalles!

"Ellos se enamoraron..."

De acuerdo que no hay imágenes que confirmen que entre ellos hubo un romance detrás de las cámaras... pero nos quedamos con las palabras de uno de los productores de 'Pasión de Gavilanes', Hugo León: "Si a mí me preguntan, ellos se enamoraron. Lo pueden desmentir (los actores), pero la química que Mario y Danna dieron a mis personajes era de dos personas enamoradas que sentían mucho por el otro..." Que cada uno lo interprete como quiera, pero incluso la prensa por aquel momento les llegó a preguntar a ellos directamente. Aunque Danna y Mario lo negaron, siempre ha quedado la duda.

Pasión de Gavilanes

Antena 3

Para la inmensa mayoría de fans de la telenovela, la pareja favorita fue la de Juan y Norma. Su eterno amor emocionó a tantos que estaban ansiosos por conocer un final feliz entre ambos. Por supuesto, así fue. Nada ni nadie les pudo separar. Estaban destinados a estar juntos para siempre. No sabemos cómo habría sido el futuro de la pareja años después, pero... ¡muy pronto tendremos la segunda parte! Ya falta menos para el 2022...



El amor entre Juan y Norma, si tuvo algo de real, nunca pudo convertirse en una relación. Por aquel entonces, no tenían el corazón libre para poder enamorarse de verdad el uno del otro. Sin embargo, la amistad que ha quedado entre ellos es evidente. No hace mucho, hemos podido verles reecontrándose a través de las redes sociales. Ahora que tenemos de vuelta 'Pasión de Gavilanes', lo que es seguro es que podremos ver cómo continúa esta historia de amor, una de las más bonitas de la ficción.


También te puede interesar...

El tráiler del regreso de ‘Pasión de Gavilanes’ llega con polémica al faltar uno de sus protagonistas

Mario Cimarro, Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes', ¡se casa!


CADENA 100