Ana María Aldón aterriza en 'Sálvame' con un mensaje para Ortega Cano: "Es una oportunidad"

Desde hace tiempo que la andaluza forma parte de la familia Mediaset, pero precisamente no ha estado vinculada a 'Sálvame'
Ana María Aldón aterriza en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón ha aterrizado esta tarde en 'Sálvame' con motivo de su participación en la tercera edición de 'Sálvame Fashion Week 2022'. En estos próximos días, la andaluza tendrá que tomar las medidas de todos los colaboradores que vayan a desfilar pero, sin duda, su llegada al plató ha abierto más frentes. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La mujer de Ortega Cano no ha dudado en tomarle, en primer lugar, -bromeando-, las medidas al presentador del programa vespertino de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. "Te voy a poner una túnica con transparencias", ha comenzado diciendo. Mientras que se encargaba de medir al conductor del espacio, no ha dudado en mostrarse más que agradecida con el programa por esta oportunidad que le están brindando. "Para mí es una gran oportunidad porque después de terminar la carrera no he tenido la oportunidad de mostrar al mundo lo que yo hago. No es miedo, es una adrenalina…", ha continuado diciendo.

Desde hace tiempo que la andaluza forma parte de la familia Mediaset, pero precisamente no ha estado vinculada a 'Sálvame', uno de los programas de la casa que más dolores de cabeza le ha dado a su familia. "Yo estoy muy cómoda en fin de semana en ‘Viva la vida’ y venir aquí había que ver bien la propuesta y qué se ofrecía".

En cuánto a la opinión de su marido, Ortega Cano, la colaboradora de los fin de semanas de Telecinco ha sido muy rotunda en su opinión. "Yo no le he dado la espalda a mi marido como se está diciendo, no solo no es así, sino que él está conmigo en todas las negociaciones y en todo momento está apoyándome y empujándome para que lo haga", ha contestado muy contundente ante las especulaciones que se están diciendo sobre su asistencia en el programa de las tardes de Mediaset.



Ana María Aldón, fichaje bomba de ‘Sálvame’

Ana María Aldón se ha metido en terreno enemigo y confeccionará los trajes de 6 colaboradores para la ‘Sálvame Fashion Week 2022’, algo que le hace mucha ilusión pero que le puede traer consecuencias. Y es que aunque sea un programa de supuesto buen rollo, siempre se pueden sacar a la luz temas de su familia que no le harán ninguna gracia a Ortega Cano, y tampoco a Gloria Camila, que es otra de las ‘enemigas’ del programa de Telecinco. Pero ya no hay marcha atrás y la diseñadora ha dado este gran paso con todas las consecuencias.

Ana María Aldón y Ortega Cano


"Tengo que regirme por la silueta de las personas que voy a vestir, de la gama cromática de cada uno y así los vestiré. Se puede decir que será una pequeña colección cápsula”, expresó muy emocionada en una videollamada en directo con el programa anunciando esta colaboración esporádica que hará con ellos. “A mí me gusta vestir para que la gente se ponga lo que yo hago, no para que lo guarde en el armario", añadió. Unas palabras a las que rápidamente reaccionó Jorge Javier, que aceptó el reto: "Yo te doy permiso a hacer con mi cuerpo lo que te dé la gana, y cuanto más exagerado mejor", le dejó claro.

Relacionados

CADENA 100