Ana María Aldón y Rocío Carrasco, más cerca que nunca: el encuentro que sentenciará su relación

Dentro de unos días Ana María Aldón y Rocío Carrasco se verán las caras en Sálvame, momento de lo más esperado por la audiencia
ctv-hel-ana-maria-aldon-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Ana María Aldón nunca se ha pronunciado en contra de Rocío Carrasco, algo que le ha traído más de un disgusto. Y es que la mujer de Ortega Cano siempre ha intentado acercar posturas con ella tras su desgarrador testimonio en el que habló por primera vez del maltrato que sufrió por parte de Antonio David. Algo muy duro para una mujer y que ella conoce bien porque lo vivió en primera persona con su padre en casa, algo que ella misma contó en ‘Supervivientes’ y que permitió que la audiencia la conociera más de cerca.

Aunque este acercamiento le ha traído algún que otro encontronazo con su familia política, nunca ha retirado sus palabras y siempre se ha mantenido firme en sus argumentos de defensa a Rocío, sin crear malos rollos innecesarios con ella a pesar de ser una de las grandes enemigas de su marido. Y es que todavía no se ha estrenado la segunda parte de la docuserie en la que supuestamente el torero sería el gran perjudicado, así que hasta que eso no suceda, por el momento no existe rifirrafe entre ellas. Y después de mucho tiempo, se van a ver las caras en el plató de ‘Sálvame, aunque sin saber muy bien de qué manera.

‘Sálvame’ reunirá a Ana María Aldón y Rocío Carrasco

"No sé cómo ni en calidad de qué, pero creo que sí me voy a dar una vuelta", ha confirmado Rocío Carrasco sobre su participación en la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. No se sabe si desfilará, pero de ocurrir eso, podría hacerlo con uno de los diseños de Ana María Aldón, que va a participar como diseñadora de 6 de los modelitos que lucirán los colaboradores o el propio Jorge Javier Vázquez. Todo un notición si tenemos en cuenta que ambas podrían considerarse íntimas enemigas por todo lo que les separa, concretamente el amor/odio por Ortega Cano, respectivamente.

Pero ambas han mantenido un trato cordial y en una conexión en directo de la hija de Rocío Jurado con el programa, no dudó en saludarla y ella le devolvió el saludo de vuelta sin ningún problema. Será una de las imágenes más buscadas en el caso de coincidir en plató, ya que nunca antes hemos podido verlas juntas y puede convertirse en todo un acontecimiento histórico del que la audiencia será testigo y que quedará guardado como uno de los retos conseguidos por el programa de Telecinco. Y es que ambas también han tenido sus más y sus menos sobre todo cuando Rocío sacó a relucir el accidente de tráfico que sufrió Ortega.




Ortega Cano, el mayor apoyo de Ana María Aldón

No sabemos si Ortega Cano dará el paso de acudir como público al desfile de ‘Sálvame’ para presenciar en vivo y en directo los diseños de su mujer, pero lo que sí nos han hecho saber es que él está encantado con el papel que jugará la diseñador a en el programa. "Yo no le he dado la espalda a mi marido como se está diciendo, no solo no es así, sino que él está conmigo en todas las negociaciones y en todo momento está apoyándome y empujándome para que lo haga", ha querido dejar claro ante las especulaciones que se estaban dando sobre si este fichaje por el programa enemigo le traería consecuencias con su familia, algo que por el momento no ha sucedido.



Relacionados

CADENA 100