Ana Obregón se echa a llorar por las sentidas palabras de Jordi Cruz en 'Masterchef celebrity 4'

La expresentadora de '¡Qué apostamos!' ha protagonizado uno de los momentos más emotivos del estreno de la cuarta temporada del 'talent' culinario de TVE
Ana Obregón en 'Masterchef celebrity 4'

Ana Obregón en 'Masterchef celebrity 4'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón ha vivido uno de los años más difíciles de su vida por la enfermedad de su hijo, Álex Lequio, que recientemente a vuelto a recaer. La actriz, presentadora y bióloga grabó hace meses la primera entrega de 'Masterchef celebrity 4', que se ha emitido este miércoles, once de septiembre.

Jordi Cruz le ha dado ánimos con unas emotivas palabras tras felicitarla por la presentación en la primera prueba del concurso, que consistía en elaborar un plato vegetariano siguiendo los pasos del chef Otto Lenghi. "El mejor cuidado que se le puede dar a alguien que está como tu pequeño es una cocina saludable hecha con todo el amor, y si es el amor de la madre, mejor que mejor. Espero que estar aquí te ayude a que te relajes unos días y tengas el mejor ánimo en estos momentos". Estas palabras de Cruz han hecho llorar a Obregón, que, entre lágrimas, le ha dado las gracias por sus palabras.

"Cuando te dan una buena noticia, después de este año que llevo de quimios, escuchar esto es muy especial. Esto ha sido como un reloj. Se ha parado el tiempo de las cosas malas y que ahora empieza todo lo bueno", explicó entonces Obregón, que ha encabezado concursos icónicos como '¡Qué apostamos!', junto a Ramontxu, y ha protagonizado 'Ana y los siete'.

Los 15 fantásticos: de Los Chunguitos a Yolanda Ramos

"Nunca recibiréis un trato singular por el hecho de ser 'celebrities'. Habéis venido a aprender y a currar", ha advertido Jordi Cruz, que volverá a formar parte del jurado, que completarán Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera

Miedo, tensióndecepciónprogresoorgulloéxito... Veremos la evolución de los concursantes en el transcurso del programa culinario de Endemol Shine Group. El nivel al que llegarán algunos participantes ha sido tan alto que hasta el mismísimo Raphael, que ha sido comensal en una de las entregas, ha querido repetir.

Visitaremos lugares increíbles de toda España, como Girona Madrid, con el divertido dúo musical Los Chunguitos, intérpretes de 'Dame veneno'; El Sevilla; la hija de Isabel Preysler Tamara FalcóElena Furiase, actriz de 'El Internado' e hija de Lolita; la exitosa diseñadora Vicky Martín Berrocal; la humorista Yolanda Ramos, que ha participado en programas como 'Homo zapping', 'Tu cara me suena' y 'Hable con ellas'; el actor de 'Al salir de clase' Félix Gómez; la exgimnasta rítmica e intérprete Almudena Cid; la actriz de 'Camera café' y 'Fisica o química' Ana Milán; la intérprete y expresentadora de 'Cámbiame' Marta Torné; el actor de 'Yo soy Bea' Àlex Adrover; el diseñador y 'excoach' de 'Cámbiame' Juan Avellaneda y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

Relacionados

CADENA 100