Ana Obregón, la repescada de 'MasterChef Celebrity' más fugaz de la historia, se despide con dardo de Tamara Falcó incluido

La actriz ha desaprovechado la segunda oportunidad que le daba el concurso y ha sido expulsada por segunda vez de las cocinas
Ana Obregón, en la etapa más duras de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón fue la primera expulsada y tuvo una segunda oportunidad de concursar al ser repescada hace una semana en 'MasterChef Celebrity'. Pero no ha podido ser, no ha aguantado más y ha sido expulsada por segunda vez por culpa de no saber cocinar bien una anguila. Eso sí, en esta última entrega, ha dejado momentos inolvidables para el recuerdo como su reencuentro con su archienemiga Antonia Dell'Atte o su beso con uno de los jueces, Pepe Rodríguez.

 

Tampoco se ha salvado de un dardo envenenado por parte de una de sus compañeras. Tamara Falcó no ha dudado en dedicarle unas palabras no muy bonitas por sus aires de grandeza al volver al concurso. “No tengo ninguna duda de que quien quiero que se vaya es Ana. Aquí ninguno podemos venir como divas, somos aspirantes, estamos aquí para aprender y para ser buenos compañeros y nadie puede venir con unos humos crecidos”, dijo la hija de Isabel Preysler tras las cámaras.

 

Obregón no ha podido superar la prueba del concurso culinario y se ha quedado con ganas de más, tanto que ya sueña con volver repescada en la próxima edición. “Me quité la espinilla yendo a la repesca, el programa es la releche, me habéis puesto la ilusión en cocinar y os lo agradezco. Me he divertido muchísimo, me lo he pasado fenomenal y me voy supercontenta y superfeliz”, ha dicho antes de salir de las cocinas de manera definitiva.

 

“En el siguiente me repescáis como a Boris”, ha exclamado. Pepe no ha dudado en mostrarle su apoyo e incluso se ha ofrecido a enseñarle a cocinar. “Yo te brindo mi casa para que aprendas para la próxima edición”, le ha dicho. “Yo antes de entrar aquí no me gustaba cocinar nada y ahora le he cogido gustillo, me encanta y tengo ilusión, sed de aprender". Cuando le dijeron que tenía que colgar el delantal, bromeó con volver el próximo año: "Lo sé, mi vida, pero no hay dos sin tres, ¿no hay más repescas?”, dijo antes de abandonar. 

Relacionados

CADENA 100