Ana Obregón, en su verano más difícil sin Álex Lequio: “No tiene fuerza ni para ver el mar”

El estreno de ‘Hormigas blancas’ repasó la vida de Ana Obregón y Terelu desveló cómo se encuentra la actriz tras la pérdida de su hijo
Ana Obregón, desolada en sus primeras vacaciones sin su hijo Álex Lequio
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya dos meses y medio que Ana Obregón se despidió de su hijo Álex Lequio para siempre. El joven falleció el pasado 13 de mayo después de dos largos años de lucha contra el cáncer y dejó a todo el mundo conmocionado con la triste noticia. A través de los diferentes programas de televisión hemos sido testigos de su marcha, desde que salió de Barcelona para ser trasladado a Madrid hasta su entierro y funeral. Aunque hayan pasado varias semanas, sigue estando muy reciente y la actriz sigue arrastrando mucho dolor.

A pesar de estar rodeada de familia y amigos, Ana se encuentra desolada tras la pérdida del gran amor de su vida, y desde el programa ‘Hormigas blancas’, presentado por Carlota Corredera, repasaron al detalle la vida de la actriz, desde sus inicios hasta ahora, y en la mesa de colaboradores se encontraba Terelu, muy amiga suya y una de las personas que estuvieron presentes en la misa funeral por Álex, que reunió a todos los que estuvieron cerca de él y de la familia hasta el final. Fue ella la encargada de desvelar cómo se encuentra ahora Obregón y dejó a todos helados con su triste confesión.

Ana Obregón, sin fuerzas en su retiro en Mallorca

Hace unas semanas Ana Obregón reunió fuerzas para trasladarse hasta la casa familiar que tienen en Mallorca, una manera de desconectar de la rutina pero que no le hace olvidar el sufrimiento tras la pérdida de su único hijo Álex Lequio. Además, la isla es un lugar muy especial al que le encantaba ir todos los veranos con él y disfrutar de unas vacaciones juntos. Un tiempo en familia que este verano está siendo bien distinto y que, aunque Ana está acompañada de sus padres y hermanos, no tiene fuerzas ni para ver el mar, ha desvelado Terelu en ‘Hormigas blancas’.

Ana Obregón, protagonista de Hormigas blancas

"Es complicado vivir así. Ella está en Palma y no tiene fuerza ni para bajar a ver el mar", ha comentado. Y es que la hija de María Teresa Campos y la actriz tienen una estrecha relación desde hace años, hablan por teléfono muchos días y ha querido transmitir en el programa cómo se encuentra su amiga en estos difíciles momentos. "Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana", ha explicado. Y no solo eso, sino que también ha añadido que hay días que “no tiene fuerza ni para levantarse”.

El mensaje de Ana Obregón a Paz Padilla

A través de Terelu, una de las personas más cercanas a la televisión y que más conoce a Ana Obregón, esta intentó ponerse en contacto con Paz Padilla nada más enterarse de la triste noticia del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal tras luchar contra un tumor cerebral. El cáncer las ha unido en su dolor y por eso quiso conseguir su teléfono para mandarle ánimos en estos complicados momentos. “El mensaje es muy particular pero la última parte era manifestando: ‘maldito cáncer’, y pidiéndome el teléfono de Paz”, reveló la mayor de las Campos.

También te puede interesar...

Las tristes palabras de Ana Obregón en su primer verano sin su hijo Álex Lequio

El mensaje de Ana Obregón a Paz Padilla tras la pérdida de su marido: “Maldito cáncer”

CADENA 100