Ana Peleteiro y Santiago Segura confiesan en ‘El Hormiguero’ el curioso mote que le han puesto a Juan del Val

El jurado de ‘El Desafío’ ha acudido a ‘El Hormiguero’ para contar las anécdotas más curiosas del programa
Ana Peleteiro y Santiago Segura confiesan en ‘El Hormiguero’ el curioso mote que le han puesto a Juan del Val
  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 2’

‘El Hormiguero’ trae siempre momentos impresionantes al programa. Acostumbrados a ver a Pilar Rubio realizar algún reto insuperable y peligroso, ahora los los propios desafíos los protagonistas de la noche del viernes. Y es que el nuevo programa de Antena 3 llamado ‘El Desafío’ traerá momentos impactantes con famosos y pruebas impresionantes.
Por ello, Pablo Motos no ha podido evitar aprovechar la oportunidad de invitar al programa a Ana Peleteiro, Jorge Brazález, Roberto Leal, Santiago Segura y Kira Miró.

Pero no sólo han hablado de las pruebas, los momentos épicos y los recuerdos, sino también de las anécdotas y las confesiones más increíbles. Entre ellas, el mote que han decidido ponerle a su compañero Juan del Val.

Las confesiones del equipo de ‘El Desafío’

“Tenía un pellizco constante. había enganchadas todas las semanas”, confesaba Roberto Leal, que en este caso es el presentador del nuevo show sobre lo que se encontraba cada día en las grabaciones. “El programa vivió momentos muy tensos. Vosotros habéis tenido varias enganchadas”, comentaba señalando a Ana Peleteiro y Santiago Segura.

Santiago Segura

ATRESMEDIA

Y es que, a pesar de confesar que ambos se llevan muy bien tanto fuera como dentro del plató, si que es verdad que han revelado que durante las pruebas y las críticas que lanzaba Santiago Segura como jurado, tuvieron algún que otro conflicto. Pero si algo tienen claro es que el “rey de las enganchadas” era otro. “El más borde es Juan del Val”, confesaba Santiago. “Juan del mal le llamamos”, proseguía entre risas Ana contando que aunque todos acaben siendo bordes, si tienen que elegir a uno era el marido de Nuria Roca.

Ana Peleteiro

ATRESMEDIA

Eso sí, siempre con humor y buen rollo pues el equipo de ‘El Desafío’ ha sabido compenetrarse y aceptar las críticas. Aunque eso no significa que los concursantes también lo hagan. “La gente lleva muy mal que les juzgue”, comentaba Santiago que se estrenaba por primera vez como jurado, “pero me ha encantado mirar y criticar. Yo siempre era de ir y hacer cosas y ahora es al revés”.

‘El Desafío’, el programa que viene para sorprender

'El Desafío' es el programa que surgió cuando "se vino abajo" el plató tras una prueba de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. El nuevo concurso de Antena 3 viene con las pilas cargadas para ser el próximo éxito de la temporada. En un formato en el que un grupo de famosos deberán realizar varios retos que el programa les va poniendo semanalmente y competir entre ellos para ganar un premio en metálico que se donará a una ONG.

El programa El Desafío promete uno de los más emocionantes. Aquí te contamos el casting del nuevo concurso

Presentado por Roberto Leal y teniendo como jurado a Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan de Val, el responsable del formado, Jorge Salvador, asegura que lso concursantes "han pasado mucho miedo y habiendo pruebas arriesgadas en ningún momento ha habido peligro, ni ningún problema". Reconoce que ellos no sabían a priori lo que les esperaba y que se han ido atreviendo a cada reto, “han sido muy valientes”.

También te puede interesar...

Cachondeo con el extraño peinado de Pablo Motos en su vuelta a ‘El Hormiguero’: “Vaya comienzo”

Las grandes expectativas que despierta 'El Desafío': así es el nuevo programa y este es su potente casting

CADENA 100