Ana Rosa y Alessandro Lequio protagonizan un tenso rifirrafe por ‘culpa’ de Rocío Flores

La educación de Rocío Flores ha producido un encontronazo entre Ana Rosa y Alessandro Lequio
Tenso encontronazo entre Ana Rosa y Alessandro Lequio por Rocío Flores

Ana Rosa y Alessandro Lequio discuten por la educación de Rocío Flores

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores irrumpió en ‘Sálvame’ el pasado viernes para pedir respeto hacia su familia. Después de unas semanas complicadas para su padre Antonio David en las que están saliendo a la luz supuestas amantes y asuntos del pasado que están poniendo en peligro su matrimonio, su hija no dudó en defenderle. En pleno directo, Rocío bajó de su casa para entrar en directo en el programa y dejar las cosas claras porque, según sus palabras, no va a permitir que su hermana Lola, de 8 años, viva en una familia desestructurada como la que ha vivido ella.

Pero esa no fue una de las frases más demoledoras que pronunció, y es que en todo momento se refirió a Olga Moreno, la mujer de su padre, como la mujer que la ha criado desde que era pequeña, y esto es algo en lo que muchos discrepan. Entre ellos Alessandro Lequio, que ha protagonizado un tenso rifirrafe con sus compañeros Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana por la educación y la crianza que ha recibido Rocío Flores. Y es que el italiano opina que si se fue de casa de su madre a los 16 años, ya estaba más que criada.

Encontronazo entre Ana Rosa y Alessandro Lequio

“Lo que le da la estabilidad, esa estabilidad de la que han gozado tanto Rocío Flores como su hermano a pesar de las circunstancias que les atañen por la otra parte, se la han dado el matrimonio formado por su padre y Olga, de ahí que la niña diga: ‘oigan, ya, hasta aquí’”, ha dicho Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Ros’, refiriéndose a que quienes han criado a Rocío Flores han sido su padre y Olga Moreno y de ellos ha heredado los valores y el saber estar que tiene, aunque, eso sí, opina que debería hablar con su padre sobre los asuntos que le rodean últimamente en televisión.

Alessandro Lequio opina sobre la educación de Rocío Flores

Pero Alessandro Lequio no está de acuerdo con esto porque se crió con su madre Rocío Carrasco hasta los 16 años. “Yo entiendo que la niña esté dolida con su madre, pero no deja de ser su madre. Yo creo que se equivoca cuando defiende a Olga diciendo que es la mujer que la crió”, ha dicho muy tajante. “Es que es verdad”, ha dicho Ana Ros, interrumpiendo su discurso. Pero el italiano ha continuado explicándose: “hasta los 16 años vivió con su madre y fue su madre la que la educó y la crió. Y no podemos olvidarnos así de eso, borrarlo de repente, es su madre”, ha concretado. “Ya pero 16 años es una edad de una niña muy complicada”, ha zanjado la presentadora.

El grito de auxilio de Rocío Flores

"Si estoy aquí es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia”, comenzó diciendo Rocío Flores en 'Sálvame' el pasado viernes, cuando entró en directo para defender a su familia. “Basta ya de hacer daño a un pareja que lleva 20 años de la mano, superando juntos cosas más difíciles que esto. Si todo esto fuese cierto habría salido mucho antes”, dijo refiriéndose a las supuestas deslealtades de su padre Antonio David. “No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”, dijo, mandando un claro mensaje a su madre Rocío Carrasco.

“¿A mí me van a decir que tienen un matrimonio de conveniencia? El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero. No he hablado con ellos del tema pero sé perfectamente cómo deben estar los dos, tengo dos hermanos pequeños que van al colegio y tiene que estar aguantando esto, esto no se le hace a una familia", añadió, defendiendo en todo momento a sus hermanos David y Lola. "No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo", añadió, pronunciando una de las frases más demoledoras que nunca había dicho.

Rocío Flores rompe a llorar en Sálvame para defender a su padre

También te puede interesar...

“¡Basta ya!”: La súplica entre lágrimas de Rocío Flores para que no desestructuren su familia

Olga Moreno deja solo a Antonio David por primera vez en su momento más crítico

CADENA 100