Ana Rosa Quintana reaparece y rompe su silencio tras pasar por quirófano: "Estamos en el final"

La presentadora está en plena recuperación del cáncer de mama y, según lo que ella misma ha dicho y sus compañeros de programa, todo va según lo previsto
Ana Rosa Quintana reaparece

Tiempo de lectura: 2’

Ana Rosa Quintana ha roto su silencio tras pasar por quirófano. La presentadora está en plena recuperación del cáncer de mama y, según lo que ella misma ha dicho y sus compañeros de programa, todo va según lo previsto y su estado de salud le permitirá regresar pronto al trabajo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La presentadora de las mañanas de Telecinco ya se encuentra en Sotogrande descansando y recuperando fuerzas en esta recta final. Pero, ¿cómo se encuentra ella tras la operación? "Todo está muy bien, estamos en el final", ha dicho la periodista para 'Informalia'. Además, como decíamos, sus compañeros de programa también, durante estos últimos días han dado el último parte de salud de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana


Sus mayores apoyos

En los últimos días se ha hablado de que la periodista reaparecerá en su programa el próximo mes de septiembre, de cara a la nueva temporada televisiva, pero lo cierto es que aún no hay nada en firme. “No sé exactamente cuáles son los tiempos, porque eso lo tienen que decidir los médicos y ella misma”, ha querido dejar claro Prat. Aunque ha añadido también que se encuentra perfectamente y que no hay nada de lo que preocuparse: “Ana Rosa está estupenda, maravillosa. Seguro que la veréis antes de lo que pensáis. Está estupenda, va muy, muy bien y así va a seguir. Hay Ana Rosa para rato”, expresó.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

Telecinco


Fue Joaquín Prat quien desveló hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' que después de haberse sometido al tratamiento de quimio, Ana Rosa pasaría por quirófano para continuar luchando frente al cáncer. Una noticia que pilló a todos desprevenidos y que hizo que sus compañeros se volcaran con ella en estos días tan complicados. "Tuvimos la suerte de comernos un cocido en casa de Ana Rosa, le dijimos que hay mucha gente preguntando por ella y se animó a subir la foto haciendo yoga", expresó, en referencia a la última fotografía que la presentadora compartió en sus redes sociales. "La ven espectacular, como la vimos ayer, parece que no se ha sometido a ese tratamiento de quimioterapia. Por el estado de ánimo y el estado físico, parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días", añadió, dejando claro que su sitio sigue estando en el plató y que la esperan con los brazos abiertos.

Su mayor terapia, el yoga



Carmen, la profesora de yoga de Ana Rosa, ha querido compartir la experiencia que han vivido juntas, acompañándose “desde el corazón y de coger la mano para dar aliento”, dejando claro que está muy orgullosa de ella y “de su trabajo y perseverancia, de su esfuerzo, de sus ganas de luchar contra la enfermedad, de sus ganas de vivir, siempre con una sonrisa. Escuchando su cuerpo de una manera más consciente, trabajando la energía con sensibilidad y respeto”. Una publicación con la que ha querido visibilizar que mujeres en una situación parecida a la de Ana Rosa pueden realizar este ejercicio porque pueden hacerlo de una manera más suave pero igual de reconfortante. “Carmen gracias por enseñarme a amar el yoga y por el acompañamiento estos meses. Que nadie piense que esto es solo respirar y meditar, es ejercicio físico intenso, bueno para el alma y para el cuerpo”, ha reaccionado la propia presentadora, agradeciéndole su ayuda y apoyo en todo momento.

Relacionados

CADENA 100