Ana Terradillos viaja al pasado con un rejuvenecedor cambio de look

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pone en manos de su peluquera de confianza y sorprende a todos con nueva imagen
Ana Terradillos viaja al pasado con un rejuvenecedor cambio de look
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La imagen es muy importante para cualquier comunicador y, sobre todo, para quien trabaja en televisión. Mostrarse de cara al público, a diario delante de las cámaras, conlleva querer darse siempre lo mejor en cuanto a lucir lo más radiante posible. No solo eso, sino que además ahora con todas las tendencias que hay en cuanto al look, resulta divertido experimentar con los peinados y cortes de pelo. Que se lo digan a Ana Terradillos, presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que acaba de ponerse en manos de su estilista favorita y está muy feliz después de haber pasado por la peluquería. ¡Sorprende a todos con su cambio! En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

El súper cambio de 'look' de Ana Terradillos

A golpe de tijera, aprovechando que el próximo mes daremos la bienvenida al verano, la periodista de Telecinco se ha dado un buen cambio. Con estas palabras, lo ha compartido muy contenta hace unas horas: "La artista Marina Navajas y sus manitas. Una maga" y "la foto de otra maga de las tijeras". Sus seguidores no han tardado en reaccionar, diciéndole lo guapísima que está: "cada día estás más guapa", le decía una amiga, a lo que la presentadora le respondía que "tú que me quieres amiga", y Pilar Ordóñez volvía a comentarle que "claro que sí, es verdad".

Otros de sus 'followers', siempre muy pendientes de cada paso profesional y personal de Ana, le escribían que "menudo lookazo", "me encanta tu nuevo look y me encantas tú, Ana", "preciosa" o le llegaban también mensajes de apoyo a su programa: "Ana, qué gran comunicadora eres. Siempre clara, directa, respetuosa. Tenéis un gran equipo humano y profesional. Por muchos programas más". Así da gusto trabajar y mostrarse cercana en las redes. Una imagen a la que además ha reaccionado su compañera de Mediaset, Toñi Moreno. La comunicadora de Donosti, siempre muy espontánea tanto en la pantalla como en el mundo virtual, no ha dudado en responder a los mensajes que ha recibido, tanto por escrito como en forma de 'likes'.

Sin lugar a duda, el pasar de un flequillo abierto a uno recto, le rejuvenece. A sus 49 años, no recordábamos haberla visto con un look distinto recientemente al que llevaba habitualmente, pero sí que la moda juega un papel fundamental en su profesión y, al igual que todos sus compañeros de la televisión y en concreto de Telecinco, posan para las redes. Últimamente, otra comunicadora que está marcando tendencia y está empezando a crecer en seguidores, es Nuria Marín. Ellas apuestan por los looks más juveniles. ¿Y tú? ¿Te quedas con el antes o el después?

Relacionados

CADENA 100