Anabel Pantoja monta en cólera contra Rafa Mora en ‘Sálvame’: “Desgraciado, envidioso, asqueroso”

Una discusión entre Anabel Pantoja y Rafa Mora ha puesto patas arriba el plató de Sálvame con enfado de Paz Padilla incluido
ctv-eke-anabelita

Tiempo de lectura: 3’

Sálvame’ ha empezado la tarde de este viernes con un brutal enfrentamiento entre Rafa Mora y Anabel Pantoja. Cuando han empezado a hablar de la reconciliación de la colaboradora con su primo Kiko Rivera y se ha sacado a relucir que Rafa podría tener la culpa de su distanciamiento al ser amigo del Dj, se ha armado la mundial. Hasta la propia Paz Padilla, que estaba presentando, ha perdido la paciencia al intentar poner orden entre ambos, algo imposible ya que era un continuo tira y afloja de reproches entre los dos.

"Di un solo ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros, ¡pon un ejemplo!", ha dicho el colaborador cuando Anabel ha insinuado que en más de una ocasión ha traicionado a su primo. "Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo”, le ha desafiado. Una pullita en la que ha sacado el nombre de su padre, Bernardo Pantoja, y la discapacidad que tiene, algo que ha hecho estallar por completo a la sobrina de Isabel Pantoja, que ha acabado abandonado el plató y diciéndole a su compañero una serie de insultos e improperios al estar fuera de sí.

Duro enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Rafa Mora

"¿Cómo? ¿Qué no soy como yo qué? ¿Qué no tengo qué?", ha gritado Anabel Pantoja, fuera de sí cuando Rafa Mora le ha dicho que él sí tenía dinero. "¡Si los tuvieras le pagarías un ascensor a tu padre!", le ha dicho, haciendo un gesto de ir a la pata coja haciendo referencia a la minusvalía de Bernardo Pantoja, algo que ha hecho estallar aún más a la colaboradora. "Mira, me cago en tu puñetera madre. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, envidioso, asqueroso. La última vez que llamas a mi padre cojo, que cojo tu cabeza y te la reviento", ha dicho abandonando el plató de ‘Sálvame’.

Gema López ha tenido que acompañarla para que se tranquilizase, pero ha seguido muy enfadada por el gesto de Rafa Mora haciéndose el cojo. "Yo a tus padres no los menciono, te estás enterando. ¡Que no tengas unas desgracia tú como mi padre y que no la tengan tus padres, ¿te enteras?!", ha seguido gritando Anabel, ante la atenta mirada de sus compañeros. Y aunque él ha intentado pedirle perdón por ese desafortunado gesto del que no ha sido consciente, ella no ha aceptado sus disculpas. "Que me pida perdón fuera de cámaras que son las verdaderas, aquí delante para quedar bien no", ha dicho muy enfadada.





El enfado de Paz Padilla en directo

Esto me angustia, te lo prometo, vamos a intentar decir las cosas que razonemos pero no para hacer daño”, ha dicho Paz Padilla intentando poner un poco de orden entre ambos. “Por favor, dejadme preguntar, que estoy presentando, esto no me compensa emocionalmente. ¿Esto qué es? ¿Un programa de televisión o un ring? Vamos a mantener el equilibrio que estamos haciendo un programa”, ha añadido. “Él no sabe lo que tengo con mi padre, yo no me meto con los suyos”, ha insistido Anabel Pantoja. “Un gesto o una palabra hacen mucho daño, no nos damos cuenta pero aplastamos a la gente. A veces se nos olvida que estamos haciendo un programa de televisión”, ha continuado Paz. “Se me ha ido de las manos, ha sido bochornoso. Lo siento, he hecho el gesto pero no he dicho la palabra que tú dices. Te pido perdón de corazón”, se ha disculpado de nuevo Rafa Mora.

También te puede interesar...

La madre de Anabel Pantoja para los pies a Kiko Rivera: “Mi hija no merece esto”

La firme decisión de Isa Pantoja que puede cambiar la relación entre su prima Anabel y Kiko Rivera

CADENA 100