Anabel Pantoja podría haber estafado a la audiencia con su enfermedad: “Me rechina un poco”

Anabel Pantoja confesó que tenía adicción a los somníferos y que estaba intentando dejarlo pero parece que no es del todo cierto
La decepción de 'Sálvame' con el abandono de Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Hace un mes Anabel Pantoja abandonó la casa de ‘Sola/Solo’ después de haber aguantado únicamente una semana. Fue recibida en el plató de ‘Sálvame’ por sus compañeros como una estafa y una auténtica decepción porque se esperaban que aguantase más tiempo dentro del pisito, pero tuvo una buena razón para abandonar. Y es que pocos días después se sentó en la silla del ‘Deluxe’ para confesar que padecía un grave problema de salud que le impedía estar bien y hacer una vida normal.

La sobrina de Isabel Pantoja habló abiertamente sobre su adicción a los somníferos y relató lo mal que lo estaba pasando su familia al verla así. Incluso ha tenido problemas con su pareja porque estas pastillas le provocan muchas veces no acordarse de algunas cosas y según su “negro”, como le llama cariñosamente, parece otra persona cuando se toma alguna pastilla. Aunque se haya puesto manos a la obra, todavía le queda camino por delante, pero hay quien piensa que todo se lo ha inventado y esa es Carolina Sobe.

Se cuestiona la adicción de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja conmovió a la audiencia con su relato al confesar su adicción a los somníferos pero este discurso podría destrozarse después de escuchar las palabras de Carolina Sobe. En declaraciones exclusivas para nuestros compañeros de la revista Lecturas, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sincerado y no ha tenido problema en hablar sin filtros sobre la posible estafa de Anabel, a la que llama despectivamente “tragabel”, y es que la tiene atravesada desde que le dieron a ella el reto de adelgazar en ‘Sálvame’, algo que iba a ser para ella.

Carolina Sobe cuestiona la adicción de Anabel Pantoja

“Me extraña, me rechina un poco que Anabel no contase su adicción a las pastillas a nadie. Si tienes a una Belén Esteban y sabes por lo que ha pasado ella con su problema y todo lo que ha superado, ¿por qué no te apoyas en esa persona?”, ha expresado. Aunque reconoce que igual se ha metido en un jardín, asegura que tenía que decirlo porque cree que Pantoja está exagerando. “Tú puedes tener el problema de los ansiolíticos, pero no veo yo que sea un drama cuando ni siquiera tu mejor amiga lo sabe”, ha afirmado. “¡Lo siento mucho, igual me meto en un lío pero has utilizado una cosa que a lo mejor no es tanto!”, ha concluido.

Anabel Pantoja confiesa su adicción

“Me he dado cuenta de la dependencia que tengo, tomo diariamente más del doble de lo que me aconseja mi doctor. Empezando por mi madre, pasando por mi familia y terminando por mi pareja, están hartos y quieren que busque una solución. Están a mi lado y lo pasan mal al verme así, a veces me oculto para tomar las pastillas y que no me vean”, confesó Anabel Pantoja en su visita al 'Deluxe'. “Me acostaba con una pastilla y daba vueltas, empiezo y no voy al médico porque me daba miedo que mi madre se asustara. Toda mi gente está muy disgustada con este tema”, añadió también. Aunque la peor parte se la ha llevado su pareja, que es el que más ha soportado esta situación en casa. “En un futuro me gustaría ser madre y no quiero verme así, es una manera muy vaga de afrontarlo. Hay cosas de las que no me acuerdo, un día compré tres pantalones. Bajo los efectos de los somníferos no soy consciente de hacer muchas cosas, mi novio me dice que parezco otra persona cuando me tomo las pastillas”, se sinceró.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja explota contra Techi, expareja de Kiko Rivera tras tenderle una trampa: “Desgraciada, mamarracha”

La preocupación de la familia de Anabel Pantoja por su salud

CADENA 100