Anabel Pantoja rompe su silencio y responde a las acusaciones de María Patiño: “¿Me merezco esto?”

La colaboradora reacciona entre lágrimas, tras enterarse de las críticas de la presentadora de ‘Socialité’
Anabel Pantoja le responde a María Patiño
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora de ‘Socialité’, María Patiño, estalló ayer en pleno directo al posicionarse claramente en el famoso conflicto al que se enfrentan Belén Esteban y Anabel Pantoja. Antes de que fueran las tres de la tarde y diera por concluido su programa, la periodista se dirigió a su compañero Jorge Moreno para hablarle claramente de lo que opinaba sobre la vuelta de la sobrina de Isabel Pantoja a los platós y con ello, todo lo que ha traído a su paso. En la famosa disputa entre Belén Esteban y ella, hay dos bandos claros y María, que nunca quiso posicionarse en ninguna, explotó y decidió comentar lo que verdaderamente piensa de Anabel Pantoja.

Ahora, tras haber escuchado que la presentadora de ‘Socialité’ dijo de ella que es una “mentirosa y una interesada”, la sobrina de Isabel Pantoja se ha pronunciado, confesando no esperarse dichas opiniones de Patiño y dando una posible decisión al respecto.

Anabel Pantoja responde seriamente a María Patiño

Anabel Pantoja ha respondido a María, muy afectada y hundida por la acusación. A través de una llamada telefónica se podía apreciar a la prima de Isa Pi. muy dolida: "Tengo ganas de irme (de la televisión), esto no me compensa. Yo solo quiero vivir en Canarias con la gente que me quiere, con una cerveza, no quiero lujos ni nada. No voy de diva ¿y me dice que quiero malmeter? ¿Perdona? Yo no soy de esa manera. No puede decir nada sucio sobre mi, no lo soporto, no me gustan los malos rollos", comentaba alterada y emocionada entre lágrimas.

María Patiño contra Anabel Pantoja

TELECINCO.ES

Anabel, todavía nerviosa y llorando, continuaba hablando con el programa arremetiendo seriamente contra María Patiño: "No sé qué le he hecho. Le dije que no quería seguir alimentando esto, no quiero perder a una amiga (a Belén). No le dije nada más a María y dice que he mentido. ¿Me vas a atacar a mí cuando me sinceré contigo y le dije lo que pasó? Tienes dos versiones diferentes porque no nos hemos sentado a hablar. ¿Yo merezco eso por parte de María? Yo no quiero malmeter contra Belén. ¿Qué vas a destapar sobre mí, tía?"

Tras escuchar a una Anabel de lo más afectada y con una posible decisión sobre si marcharse definitivamente del programa, María Patiño le dejó claro una cosa: "Entiendo que la gente mienta pero no entiendo que, cuando yo no pregunto nada se me mienta. Conozco una de las partes, la de Belén y Anabel decide contármelo y descubro que me ha engañado. Por eso la llamo interesada y mentirosa", comentaba mostrando el motivo principal de su enfado.

Anabel Pantoja responde a María Patiño dolida

TELECINCO.ES

Una tensión que se vive en estos últimos días en el programa de ‘Socialité’ y que podría traer consecuencias si definitivamente la colaboradora decide irse para siempre del espacio televisivo.

También te puede interesar...

María Patiño estalla en 'Socialité' y arremete seriamente contra Anabel Pantoja: “Es una mentirosa”

Crispación con Ana Rosa por sus palabras sobre el cuerpo de Anabel Pantoja: "No digo que esté gorda..."

CADENA 100