La anécdota más loca en la grabación de 'La casa de papel 3'

Álvaro Morte, que encarna a El Profesor, ha destacado dos momentos que vivió con Pedro Alonso, que da vida a Berlín, en Florencia
Úrsula Corberó y Álvaro Morte en 'El Hormiguero'

Úrsula Corberó y Álvaro Morte en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

La banda de asaltantes de 'La casa de papel' dará un gran golpe para salvar a su compañero Río, al que da vida Miguel Herrán y que ha sido capturado, y los fans ya no pueden aguantar más la espera para ver la tercera temporada. Tras el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y con mil millones de euros más en su poder en la serie, Álvaro Morte Úrsula Corberó, que encarnan a El Profesor y Tokio, han promocionado en 'El Hormiguero' la nueva entrega de la ficción de Vancouver Media y Netflix, que podremos disfrutar a partir del 19 de julio en la plataforma en 'streaming'.

Los actores de la serie que nació en Atresmedia ya han visto los tres primeros capítulos y el resultado no podría ser mejor: "Todavía no estaban montados del todo. Faltaba afinarlos un poco, pero ya tenían una pinta tremenda", ha explicado Morte.

Locura en Florencia

El actor de 'Durante la tormenta', 'El embarcadero' y 'Víctor Ros' ha desvelado cómo ha sido la anécdota más loca que ha ocurrido en la grabación de 'La casa de papel 3': "En Florencia, Pedro Alonso, que hace de Berlín, y yo estuvimos grabando en la plaza del Duomo y en la que está la réplica del David de Miguel Ángel, donde se ve preciosa toda Florencia. Cuando estuvimos en el Duomo, al principio, toda la gente era súper respetuosa, permanecía en silencio y nos permitía grabar. Y, de repente, dijimos: "Igual habría que darle las gracias a esta gente". Se nos ocurrió acercarnos y rompieron todas las vallas. Cuando fuimos al David de Miguel Ángel, decidimos no acercarnos, pero, justo al final, cuando estaba todo grabado, nos subimos en un banco a decir: "Muchas gracias por el respeto". Y, otra vez, las vallas rotas".

Pablo Motos ha intentado averiguar cuál es el motivo del regreso de Berlín en 'La casa de papel', pero los actores no han querido mojarse: "Tenemos un contrato de confidencialidad que es una especie de Biblia y Corán juntos por su tamaño", ha explicado Morte. "¿Qué pasa si rompes la confidencialidad? ¿Te multan o qué?", ha preguntado el presentador del programa de Atresmedia. "No sé. Creo que no. Una bronca te cae", ha señalado la intérprete de 'Física o química'. "Vas a la cárcel de Netflix", ha bromeado Trancas. "Si quieres romperla tú… Nosotros no la vamos a romper", ha sentenciado el actor que da vida a El Profesor.

Relacionados

CADENA 100