Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”

El bailaor se ha mostrado muy tajante con la hija de Rocío Jurado en su conexión desde Honduras tras ser el primer expulsado de Supervivientes
Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Canales ha estallado y ha parado los pies a Rocío Carrasco y a todos los defensores de la hija de Rocío Jurado. El bailaor ha realizado una conexión en directo tras haberse convertido en el primer expulsado de esta edición de ‘Supervivientes’. En ella, como era de esperar, ha sido preguntado sobre la relación que tiene o tuvo con Fidel Albiac. Este tema se convirtió en una de las polémicas del ‘reality’ de Telecinco cuando, tras ser preguntado por su amistad con el marido de Rocío Carrasco, dada por hecho por la gran mayoría de colaboradores del programa, Antonio Canales negó con rotundidad cualquier tipo de relación. Por eso, tras volver a ser preguntado por lo mismo, el bailaor ha querido dejar las cosas muy claras al respecto.

Antonio Canales para los pies a Rocío Carrasco

Antonio Canales se ha visto envuelto sin quererlo en toda la polémica relativa a la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Rocío Carrasco habla sin tapujos sobre su pasado junto a Antonio David Flores tras más de 20 años de silencio. En la docuserie, la hija de Rocío Jurado menciona a Antonio como uno de las personas que ayudó a Fidel y que le dio cobijo. ‘Supervivientes’, a través de Jorge Javier Vázquez le trasladó esto hace varias semanas, en unas votaciones y con Olga Moreno al lado. El bailaor negó con rotundidad cualquier relación y dijo que eso que se había dicho no era verdad. La versión del concursante no fue creída y muchos colaboradores, como Belén Rodríguez, afirmaron que se había sentido coartado por la presencia de Olga y que por eso había negado a Fidel.


Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”


El tema quedó paralizado y sin ser resuelto del todo, por eso, en cuanto Antonio Canales ha realizado una conexión con España para hablar tras convertirse en el primer expulsado, Jorge Javier no ha dudado en preguntarle sobre el tema en cuestión. Sin embargo, lejos de lo que pudiera parecer, Antonio Canales ha vuelto a confirmar lo que comentó días atrás, negando de nuevo las afirmaciones que le trasladaban desde España. "Ni yo soy un traidor, ni he mentido en ningún momento. Rociito y el niño sí que estuvieron en mi casa. Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida, su madre la Chica, la mamá de Fidel trabaja en el hospital y el tío de Fidel es como mi compadre y yo soy padrino de dos hijos suyos. Pero Fidel ha estado en mi casa tres veces", explicaba el bailaor.

El bailaor ha rechazado todas las afirmaciones vertidas sobre su persona y ha retado a Carrasco y a Albiac a que se lo digan a la cara: "Todo lo que cuenta Rocío es mentira. Que se sienten delante de mí Rocío y Fidel y que digan cuantas veces ha dormido en mi casa, o cuantas veces ha comido en mi casa". "A mí Olga no me ha manipulado, no la conocía de nada. Con Antonio David he hablado una vez. No me tengo que posicionar en ningún lado. Soy un hombre con palabra sincera y no voy a echar mierda ni tonterías a asuntos en los que no me tengo que posicionar. Esta es la verdad, que puede llegar al cielo", clamaba Antonio Canales, dejando bien claro que la influencia de Olga ha sido nula.

Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”


La versión dada en el plató difiere

Las palabras del superviviente dejaban poco lugar a dudas. Por eso, desde el plató se sacaron a relucir unas declaraciones de Mónica, su defensora en los programas de Telecinco, en las que confirmaba que Fidel Albiac sí había estado en casa de Antonio, hasta 20 días. Pero el bailaor volvió a mostrarse muy tajante: "No, tantos días no pudo estar en mi casa. Estuvo unos días que Rociito me lo pidió porque ella se quedaba en el hospital. Estuvo varios días viniendo, pero en mi casa no llegó a dormir. Puede ser que estuviera mientras yo estaba fuera. Pero de eso a que yo le cobijé…eso sí que no", confirmaba el concursante.

Las palabras de Antonio Canales fueron recogidas por Belén Rodríguez, una de las grandes amigas de Rocío Carrasco en la televisión, que no dudó en hacerle llegar el enfado de la familia de Fidel. "El día que Fidel se fue a tu casa, estaba yo con él. Le fue a buscar tu chofer, y a su madre también. Tú si estabas. No te digo que algún día no salieras, pero tú sí que estabas. Fidel iba de tu casa al hospital y del hospital a tu casa. Su familia está muy dolida porque les niegas", revelaba la colaboradora de Mediaset.

Antonio Canales, rotundo, frena en seco a Rocío Carrasco y desmonta su versión: “Esta es la verdad”


"Sé que tú trabajas en televisión y eres Belén, y yo Canales, no estoy mintiendo, no me gusta, no confundas mis palabras ni levantes un falso testimonio", le respondía Antonio muy serio. "A ti Olga te pidió que ensalzaras a Antonio David", volvió a insistir Rodríguez. "Rociito es la hija de alguien a quien yo amaba con locura. No soy nadie para entrar en esa polémica de los matrimonios. A mí Olga no me pidió nada", terminaba diciendo el primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’.


También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: "Desde el principio hasta el final"

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

CADENA 100