Antonio David devuelve la pelota a las Campos: “Les interesa arrastrar la pena”

La pelota estaba en el tejado de Antonio David después de las declaraciones de las Campos en ‘Viva la vida’, pero ahora vuelve hacia ellas
Antonio David vuelve a cargar contra Terelu Campos y Carmen Borrego
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana en ‘Viva la vida’ Terelu y Carmen Borrego han protagonizado un enfrentamiento con Amador Mohedano, que entró por teléfono para desmentir sus versiones de los hechos con respecto a su relación con su sobrina Rocío Carrasco. Después de que hace unos días el hermano de Rocío Jurado destapara que María Teresa Campos habló mal de Fidel Albiac y que ni a ella ni a sus hijas las había visto nunca tomar café en casa de “la más grande”, se ha liado muy gorda en televisión.

Ninguno se ha callado nada, cada uno con su versión, pero ha sido inevitable que saliera a relucir el nombre de Antonio David Flores, al que las Campos han recriminado que tuviera mala relación con la familia Mohedano y que de repente se arreglaran las cosas. Es por ello que se ha visto obligado a defenderse desde ‘Sálvame’, programa en el que colabora, y ha vuelto a dejar la pelota en el tejado de Terelu y Carmen Borrego después de sacar a la luz qué pasó realmente en el programa de Canal Sur en el que trabajaron María Teresa y Rocío Carrasco.

Antonio David contesta a las Campos y carga contra ellas

El juego que tienen ellas es esto, rajar para que después le contestemos desde ‘Sálvame’”, ha comenzado diciendo Antonio David sin ningún tapujo, contestando a las últimas declaraciones de las Campos. “Al final terminan salpicado mi nombre y el de mi hija Rocío, y me molesta. El conflicto viene del ‘Deluxe’ de Amador, pero tengo que pillar yo, y contesto muy gustosamente”, ha continuado. “¿Qué ha cambiado? De repente nada, hablamos de muchos años, unos 12 tranquilamente. Lo que he pretendido siempre es que mis hijos mantuviesen el contacto con la familia de su madre. No he criado a mis hijos en el odio ni el rencor. El no apartarles tiene su fruto y su recompensa. Con el paso del tiempo, públicamente me dan el sitio que me corresponde, que lo he luchado y peleado durante muchos años”, ha dicho muy tajante.

“Nunca he sido el malo de la película. Cuando vi todas esas imágenes, echaba memoria atrás y digo: ‘qué duro todo, esos momentos, esos cortes entre las dos partes’. Pero pasa el tiempo y pone a cada uno en su lugar. Entiendo que en ese momento de conflicto de pareja de la separación -entre Rocío Carrasco y él- ellos defendiesen a Rocío porque es su sangre. Siempre lo entendí, pero lo que había detrás de todo era una verdad de una persona que estaba luchando por mis hijos, sacándolos adelante. Ellos nunca estuvieron, pero abrí esa puerta para que pudieran hablar con ellos”, ha asegurado.

Las compara con Boris Izaguirre

"Fijaos, en el vídeo se decía que las amigas comentaban la tristeza, el momento delicado en el que se encuentra. Me gustaría que se pusieran de acuerdo en el sentido de cómo se encuentra Rocío Carrasco. La semana pasada habló Boris Izaguirre, que trabaja ahora mismo con ella y tiene una relación muy estrecha. Leo textualmente: “también trata de realizar un perfil sobre su amiga quien asegura no ver para nada triste o alicaída como así afirmaban tanto una como la otra”. Pediría que se pusieran de acuerdo, quién dice la verdad, a ellas que les interesa continuar arrastrando la pena o igual a Boris que trabaja con ella y la conoce", ha dicho refiriéndose a Terelu y Carmen Borrego, que siempre han mantenido su postura de que su amiga y casi hermana Rocío está muy triste y con el ánimo bajo por todo lo que se dice acerca de ella en los platós de televisión.

También te puede interesar...

Antonio David Flores se mete en problemas por unas arriesgadas declaraciones sobre Fidel Albiac

La inteligente lectura de Emma García a las palabras de Amador Mohedano: ''Eso mismo es''

CADENA 100