¿Aparecerá el príncipe Carlos en la próxima película de James Bond?

El heredero de la Corona británica ha estado visitando el 'set' donde se rueda este nuevo film
El príncipe Carlos

Tiempo de lectura: 1’

La nueva película de James Bond plantea muchas novedades, entre ellas el hecho de que habrá una nueva versión del agente código 007 interpretado por una mujer, aunque el actor Daniel Craig seguirá interpretando a Bond en este film. Es una de las sagas de películas que más entregas ha dado, un total de 25 desde 1962, por lo que tiene mucho éxito y el príncipe Carlos de Inglaterra no ha querido perder la oportunidad de visitar el set de rodaje, donde le han abordado con una propuesta de lo más inusual: aparecer en la película.

Según ha afirmado The Sun, el príncipe podría tener un 'cameo' en esta nueva película de James Bond, aunque no sería la primera vez que un miembro de la familia real accede a hacer algo así. Su madre, la reina Isabel II, ya hizo una aparición junto a James Bond (Daniel Craig) en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de Londres. “Les encantó todo el ruido que hizo la aparición de la reina con Daniel Craig y creen que Carlos podría incluso superarla”, añade The Sun. En el caso de que el príncipe de Gales no aceptase esta propuesta, según ha explicado la fuente a ese diario, se le ofrecería la misma oportunidad a sus dos hijos, Guillermo y Harry, que ya aparecieron en la última película de 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Por ahora, no se conocen muchos datos sobre esta nueva película centrada en el papel de James Bond. De hecho, en 2015 vimos como al fin el agente 007 se retira de la vida de espionaje para vivir una vida más normal. Sin embargo, habría algún motivo que aun se desconoce por el que el líder del Mi6 le llamase para una última misión, dado que necesitan de toda su experiencia y habilidades.

Relacionados

CADENA 100