El arrepentimiento de Kiko Rivera tras su amarga felicitación a Isa Pantoja en su 24 cumpleaños

El hijo de Isabel Pantoja quiero rectificar en 'Viva la vida' unas palabras muy explícitas y duras sobre su hermana y su actitud con la familia
El arrepentimiento de Kiko Rivera tras su amarga felicitación a Isa Pantoja en su 24 cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

''No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi. Pero como cada año tengo que felicitarte en el día de tu cumpleaños. Aunque sea por aquí y no me apetezca hablar contigo lo más mínimo es lo menos que puedo hacer. Que tengas un feliz día''. Con estas duras palabras, Kiko Rivera  felicitó públicamente a su hermana el pasado 9 de noviembre por su 24 cumpleaños. Unas palabras que no pasaron desapercibidas por nadie y que avivaron el distanciamiento que Kiko e Isa tienen.

Tras esto, la mala relación entre los dos y lo fría que está su relación ha sido de los temas más comentados en las franjas de corazón en televisión y en la prensa español y es que es de lo más llamativa la reflexión pública que Kiko hizo sobre su hermana, dejándola en una posición muy señalada. Isa por su parte, no quiso entrar a valorar lo que dijo su hermano y le quitó hierro, puesto que según ella ''está más que acostumbrada a estos feos en público''. Palabras en el programa de AR que mostró el dolor y la decepción que la joven sentía, aunque con esperanza de que la ''guerra'' terminase en el futuro''.

ctv-moj-kiko

Pues bien, aprovechando que Kiko Rivera se encontraba en Madrid por la actuación que tenía en el concierto de Omar Montes en el 'Invernadero de las Ventas', Kiko aprovechó el fin de semana para visitar a su mujer en el programa que colabora 'Viva la vida' e intentar arreglar las cosas con su hermana, eso sí, públicamente. Al igual que hizo la dura felicitación.

Durante la intervención, Kiko no ocultó su sentir y el dolor que siente por este distanciamiento y la pena por no tener relación con su hermana. "Yo adoro a mi hermana. Irene sabe que estoy sufriendo muchísimo. Yo quisiera que todo se arreglara y algún día se arreglará. Yo solo le deseo a Isa la mayor felicidad del mundo, que le vaya lo mejor posible y que vuelva a ser la niña de mis ojos'', decía Kiko a Emma García.

Y añadía más ante su disculpa pública: ''Lo hago por todo, por mí y por mi madre, mi madre no me lo ha pedido pero hay cosas que no hace falta pedirlas. Mi madre se merece ser feliz. Por mi parte, ya basta. Yo lo necesito, necesito arreglarme con ella. Irene sabe que lo estoy pasando muy mal. En la vida uno tiene sus límites. A veces a las personas que más queremos es a las que mas les hacemos sufrir", sentenciaba.

Unas palabras que parecen ser el primer paso a un acercamiento entre los hermanos. ¿Será el definitivo? Por lo pronto, Isabel Pantoja vuelve a sonreír y es que podrá ver a sus hijos juntos en casa por Navidad.

ctv-x4z-kikos

Relacionados

CADENA 100