Arturo Valls se queda sin palabras con el nombre de una concursante de 'Ahora caigo'

La concursante en cuestión ha explicado por qué tiene un apodo tan particular
Arturo Valls en 'Ahora caigo'

Arturo Valls en 'Ahora caigo'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

'Ahora caigo' no para de darnos sorpresas. Esta vez ha sido una concursante, cuyo nombre no tiene desperdicio. Arturo Valls se ha quedado prácticamente mudo cuando ha saludado a la participante: "Pensaba que no iba a decir esto nunca, pero... tenía ganas de conocerte Solerda. ¡Cómo suena!". "Yo me llamo Andrea Soler. Y lo de Solerda es una broma que se ha ido demasiado lejos", ha matizado la concursante.

"¿Y de segundo apellido?", ha preguntado el presentador valenciano. "El segundo apellido es Piña", ha aclarado Solerda. "La que te vas a dar o la fruta o...", ha bromeado Valls. "De Soler, una vez me llamaron lerda. De ahí, Solerda y se ha quedado", ha explicado Andrea. 

Valls ha apuntado que si las amigas se lo han dicho con cariño no pasa nada, para quitarle hierro al asunto. "No, ningún cariño", ha sentenciado Solerda con una sonrisa en la boca.

Solerda, concursante de Ahora caigo

Solerda, concursante de 'Ahora caigo'. Atresmedia

"No hay nadie como ella. Os lo aseguro"

La sucesora veraniega de Arturo Valls en '¡Ahora caigo!', Silvia Abril se ha despedido de los televidentes del programa con una parodia divertidísima de 'Con altura', en la que han encarnado a J Balvin y a Rosalía respectivamente el dos de septiembre. "El adiós lo canto con Arturo. No ha sido para mí verano duro. Cojo vacaciones. Os lo aseguro. Hago la maleta y me rasuro", ha afirmado Abril en la canción.

Valls ha querido zanjar la polémica sobre su sucesión en verano con la parodia de la popular melodía: "Esto es pa' celebrar que vuelvo oscuro. Silvia molas mucho. Te lo juro. No hay nadie como ella. Os lo aseguro. Te echarán de menos, rollo duro. "Esto es pa' celebrar que vuelve Arturo. Dejar a Palmira es lo más duro. Vivo rápido y yo no maduro. Dejadme volver en un futuro", ha pedido Silvia.

El J Balvin de Atresmedia, Arturo, ha insistido en dejar claro su mensaje y ha destacado la valía de la que ha sido su sustituta temporal: "Tu sonrisa vale quilates y, si es mentira, que me maten". "Todo es gracias al pilates. Acércate y que nos retraten", ha sentenciado Abril.

Desde que en 2003 empezó a colaborar en 'Homo zapping', la intérprete de 'Bajo el mismo techo' y 'Anacleto: agente secreto' no ha parado de trabajar en televisión, en 'Buenafuente', 'Me resbala', 'En el aire' y 'Late motiv'. Ha estado al frente de 'Las noticias de las 2', 'Caiga quien caiga' y 'Juego de juegos' y ha participado en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' y en la segunda de 'Masterchef celebrity'.

Arturo Valls, por su lado, encabezó el 'docu-reality' 'Por el mundo a los 80' y está preparando las nuevas entregas de 'Me resbala', que contará con un elenco brillante: la propia Silvia Abril, Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez, entre otros.

Relacionados

CADENA 100