Así ha cambiado la vida de Saray, finalista de 'GH 11', y su madre, Pilarita

La exconcursante de 'Gran Hermano' y 'GH Dúo' ha conocido a los dos amores de su vida, su marido y su hijo, Diego Junior
Saray y Pilarita, exconcursantes de 'GH 11'

Saray y Pilarita, exconcursantes de 'GH 11'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Todos los fanáticos de 'Gran Hermano' recordaremos siempre los vendavales gallegos de 'Gran Hermano 11'Saray Pereira y su madre, la mítica Pilarita, que nos deleitó con sus bailes alocados hasta que fue expulsada al principio del 'reality show' estrella de Telecinco. Por su lado, Saray llegó a la final del concurso que ganó Ángel Muñoz.

Saray, conocida por gustarle las buenas fiestas, ha dejado (un poco) apartado su lado más alocado y se ha aficionado al cine infantil gracias a conocer a los dos amores de su vida, su pareja, Diego, y su hijo, Diego Junior.

La vida en familia ha sustituido a las noches locas por Ferrol y cercanías. Pilarita, por su parte, está encantada con su nuevo papel de abuela coraje y se le cae la baba con su amado nieto.

Pilarita, Diego, Diego Junior, Saray Pereira y el marido de Pilarita

Pilarita, Diego, Diego Junior, Saray Pereira y el marido de Pilarita. Mediaset

Tras la popularidad que obtuvo tras participar en 'Gran Hermano' y llegar tan lejos en el popular concurso, la gallega se ha centrado en pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos sin perder ese punto de excentricidad que le caracteriza.

Desde que participó en 'Gran Hermano 11' y fue expulsada de 'GH Dúo', donde entró junto a su madre Pilarita, no ha cesado de seguir el devenir de los concursantes de las distintas ediciones del programa de Mediaset. Incluso tiene sus favoritos en 'GH VIP 7'. Desde el principio era fan del equipo de Hugo CastejónDinio y Adara Molinero y sigue apoyando a la pareja del ganador de 'Gran Hermano Revolution', Hugo Sierra.

CADENA 100