Así está Supervivientes a 24h del primer salto en helicóptero

Mucha expectación gira sobre el concurse de superviviencia tanto por el casting  y las sorpresa, como por los reencuentros que se esperan
Así está Supervivientes a 24h del primer salto en helicóptero

 

Tiempo de lectura: 2’

No ha empezado Supervivientes y ya ha tenido lugar la primera polémica y también las primeras lágrimas con una única protagonista: Isabel Pantoja. La tonadillera, emocionada se ha despedido de sus fans a través de un mensaje de lo más intenso en su cuenta oficial de Instagram en el que pide ''el apoyo y que no la olviden''. Su juvenil look y la cantidad de gestos contradictorios han suscitado muchos comentarios, ya que ''nunca se había visto a Pantoja en esta faceta''.  Asimismo, la supuesta petición de ''poder llevar sus tintes'' a la isla desierta como objeto personal en la maleta para ''evitar salir con canas'' ha crispaco la previa del programa suscitando los primeros enfrentamientos entre sus compañeros.

Recordemos que hasta la fecha Pantoja jamás había hecho otra cosa que cantar y protagonizar algunas portadas del corazón, pero nunca se había prestado  a convertirse en un personaje televisivo como hasta ahora. Al igual que al resto de sus compañeros, la veremos saltar desde el helicóptero y pasar los próximos 3 meses de su vida como un náufrago en Honduras, luchando como una superviviente por alzarse por la victoria y llevarse el premio. La trama comenzará fuerte, pues será televisado su primer encuentro con Jorge Javier Vázquez -tras retomar su vida actividad profesional después de sufrir un ictus- con quien se procesaba una importante enemistad por un fuerte cruce de adjetivos ''que afectó mucho a la artista''. 

Entre todas las tramas presentes, ya han adelantado en varias ocasiones que ''será la edición de las sospresas'' y no solo por no cerrar el casting hasta el momento final, sino por las novedades de formato que irán desvelando sobre la marcha. Mañana, a las 22.00 h. se estrena la nueva edición de ‘Supervivientes’, en la que se confirmará si la enorme expectación que está suscitando hace que se convierta en una aventura colosal, o si por el contrario es igual a diferencia de sus protagonistas, con Isabel como favorita. 

Por el momento, recordemos que los náufragos confirmados son: Isabel Pantoja, Omar Montes, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Colate, Jonathan, Chelo García Cortés, Violeta Mangriñán y Loli Álvarez, Azúcar Moreno, el modelo italiano Fabio Colloricchio, Aneth Acosta, íntima amiga de Isa Pantoja hija, y Mahi, concursante de la primera edición de 'Maestros de la costura',  el youtuber, Oto Vans y onathan, hijo de Cristina Pujol ex de Kiko Matamoros,  Albert Álvarez de 'MHyV'.

Relacionados

CADENA 100