Así es la nueva vida de Carlos Lozano siete meses después de dejar la televisión

Carlos Lozano terminó muy mal de su última etapa en televisión, hoy es una persona nueva con nuevo amor y estrenando casa lejos de todo
Carlos Lozano prepara su vuelta a la televisión para desmontar a Miriam Saavedra

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Lozano es una de las caras más populares de la televisión. El presentador y modelo tiene una larga carrera a su espalda, sin embargo, no está en un buen momento. Arruidano, alejado de los focos y sin ganas de polémicas.

Desde qe Lozano se convirtiera en el cuarto concursante confirmado de Supervivientes, la exposición de Lozano aumentó como la espuna, pero no por su brillantez como superviviente, sino por sus enfrentamientos. El presentador ha estado estos últimos años en primera línea de conflicto por diferentes cuestiones, la más comentada: su polémica relación con Miriam Saavedra. De ahí, que con su entrada en el talent de la televisión más duro, Carlos quisiera cambiar su imagen, pero nada más lejos de la realidad.

El presentador no llevó bien convertirse en un personaje del corazón, en diferentes ocasiones lo ha reconocido. Tal es el nivel de crispación que le ha generado en algunas etapas de su popularidad, que ha tenido que ''retirarse'' de la pequeña pantalla para resetear de todo.

Carlos Lozano ha tenido una larga carrera profesional tanto en las pasarelas, como en la televisión o cameos en el cine. Desfiló en las mejores pasarelas de todo el mundo para firmas de moda tan prestigiosas como Armani, Versace o Calvin Klein, también para Caramelo y otras nacionales. Además, antes de ser presentador, Lozano también hizo sus pinitos como actor llegando a ser uno de los 'chicos Almodóvar' de la época.

Carlos Lozano

 

Tras el 'El precio justo' y presentar diferentes galas de Noche Vieja, llegó el otro momento televisivo épico en la trayectoria de Lozano, llegó su gran oportunidad profesional poniéndose al frente la primera edición de 'Operación Triunfo', el talent show que presentó hasta el año 2004, cuando el espacio pasó de Televisión Española a Telecinco y Jesús Vázquez le reemplazó. Entretanto, el presentador había conducido todos los especiales relacionados con 'OT', Eurovisión, así como Eurojunior y el programa 'El verano de tu vida', pero, tras llegar a lo más alto, llegó el lógico declive en su exitosa carrera.

Ahora, tras varios intentos en reconducir su carrera en la pequeña pantalla sin mucho éxito, ser uno de los finalistas de Gran Hermano Vip y tras muchos años protagonizando portadas del mundo del corazón, también quemar su etapa en Supervivientes para recuperar una imagen que tanto trabajo le ha costado labrar sin éxito; Lozano reaparece con malas noticias.

La nueva vida de Carlos Lozano

El presentador reapareció la pasada tarde en 'Viva la vida', tras más de medio año desaparecido para contar su nueva realidad. La última vez que se le vio en la pantalla y de forma puntual fue el pasado 31 de julio, cuando discutió con Miriam Saavedra a través de una llamada telefónica en ‘Sálvame’. Tras esto, nada más se supo, hasta ahora.

Asegún ha contado él mismo a los compañeros, ''ha vendido su chalet y se ha comprado un piso lejos de la zona en la que vivía''. Un cambio que necesitaba y que ha asegurado ''es lo mejor que ha hecho porque su vida ahora es muy diferente centrada en la paz y la tranquilidad: deporte y largos paseos con su perro''. Eso sí, aunque reconoce estar ''económicamente lejos de lo que fue, está con el corazón contento porque hay una nueva ilusión''. Eso sí, no es lo único, ya que Carlos Lozano podría aprovechar esta tranquilidad para escribir le libro de su vida, uno sin filtros que deveslaría muchos secretos guardados.

Lozano, aprovechando la ''visita'' de los compañeros, también dejó caer que ''no pierde la esperanza y que aunque está feliz en este retiro, se muestra optimista y reconoce que espera una llamada de teléfono para trabajar''.

Carlos Lozano

 

También te puede interesar...

El presentador Carlos Lozano sufre un aparatoso accidente de moto

Relacionados

CADENA 100