Así es la nueva vida de Christian Gálvez una semana después del fin de 'Pasapalabra'

El pasado 1 de octubre se conoció la sentencia que ratificaba el final inminente del programa de entretenimiento tras 12 años en Telecinco
Christian Gálvez

 

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores de 'Pasapalabra' siguen con mucha atención las informaciones sobre el futuro del programa y también sobre su presentador, Christian Gálvez. Una sentencia del Tribunal Supremo provocaba que Telecinco tuviera que eliminar de su parrilla de programación el veterano concurso. Esta decisión judicial afectaba directamente a Christian Gálvez, que 24 horas después publicaba en su cuenta de Twitter un mensaje agradeciendo el apoyo recibido: “Gracias a todas y todos por tantos mensajes de apoyo y cariño”.

 

A pesar de este revés profesional, el presentador ha encontrado un gran refugio en los suyos, que desde el primer momento han estado con Gálvez apoyándole a través de diversas muestras de cariño. Un pilar fundamental ha sido su mujer, Almudena Cid, que el pasado lunes publicaba este mensaje en su perfil oficial de Instagram: “Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930. Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece". 

La familia su gran apoyo

Toda la familia ha arropado al presentador este pasado fin de semana. Junto a sus esposa, Almudena Cid, Christian Gálvez ha podido disfrutar de un paseo familiar junto a todos los suyosPor está razón sus seres queridos se están convirtiendo en pieza fundamental a la espera de que se vaya aclarando con más precisión el futuro del programa y también del presentadorque seguirá investigando sobre asuntos históricos relacionados con Leonardo Da Vinci y dando conferencias sobre motivación, liderazgo y talento.

Pocas horas después de conocer la decisión del Tribunal Supremo, Gálvez se mostraba optimista con el futuro del programa, señalando que el seguía grabando programas y tenía proyectos a medio plazo ligados a 'Pasapalabra'. Con el paso del tiempo Gálvez comentaba lo siguiente en una entrevista: “Sorprendido no estoy, porque sabía que tarde o temprano la sentencia tenía que salir. Hay que esperar a ver cómo reacciona tanto la cadena como la productora”.

Relacionados

CADENA 100