El ataque de Alba Carrillo que ha desestabilizado a Mila Ximénez en 'GH VIP' y le costaría la salida

La modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' ha mostrado su enfado frente a los argumentos de la profesional de 'Sálvame'
Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Alba Carrillo está quemada de que sus compañeros la tilden de favorita y no cesen en su empeño al nominarla cada semana en 'GH VIP 7'. Mila Ximénez ha vuelto a repetir la misma cantinela y ha justificado que prefería salvar a Antonio David Flores que a la modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía': "A Alba la veo fuerte". Algo que la hija de Lucía Pariente no se ha tomado nada bien: "Me he salvado dos veces 'in extremis', cuando por fin estoy fuerte lo justo hubiera sido que me hubieran dejado respirar esta semana. Me siento decepcionada".

Carrillo ha expresado su enfado por estar en la palestra semana tras semana por culpa de la nominación de sus compañeros. "Ya que había cogido fuerzas me habéis vuelto a sumergir. Ahí le doy la razón a Adara. Estoy harta de que mi grupo dé por hecho que yo soy fuerte".

Mila ha insistido en su argumento y ha dejado claro que va a seguir defendiendo al padre de los nietos de la más grande, Rocío Jurado, por este motivo: "Voy a cuidar a Antonio David siempre, porque lo necesita más". "Claro, como yo no voy hablándole de mi situación personal...", ha expresado Alba. "¡Qué golpe más bajo!", ha exclamado Mila Ximénez.

Relacionados

CADENA 100