“¡Basta ya!”: La súplica entre lágrimas de Rocío Flores para que no desestructuren su familia

Rocío Flores ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para pedir respeto hacia su familia y hacia sus hermanos, que lo están pasando mal
Rocío Flores rompe a llorar en 'Sálvame' para defender a su padre

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores lo tenía claro. La hija de Antonio David no dudó en bajar a la calle desde su casa y entrar en directo en ‘Sálvame’ para pedir respeto hacia su familia. "No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo". Esta ha sido una de las muchas frases que ha pronunciado, rota de dolor, la nieta de Rocío Jurado, presa de los nervios por la situación tan complicada que están viviendo en casa.

Y es que no va a permitir que hagan daño a su familia, tampoco a sus hermanos, que como ella dice van al colegio y sufren los comentarios de la gente que hay a su alrededor. Las supuestas deslealtades de Antonio David a su mujer Olga Moreno, han hecho estallar a una de las familias más mediáticas de nuestro país, y después de más de una semana aguantando, Rocío ha explotado y se ha desahogado en pleno directo, dejando atónito a Jorge Javier y ganándose el aplauso de los colaboradores por su valentía y saber estar frente a la cámara a pesar de las circunstancias.

Rocío Flores, rota de dolor, estalla para defender a su familia

Poco más de 5 minutos le bastaron a Rocío Flores para dejar las cosas bien claritas. La hija de Antonio David entró en directo en ‘Sálvame’, harta de las especulaciones que están consiguiendo romper la relación de su padre con su mujer Olga Moreno, algo que no va a permitir bajo ningún concepto. Ella se ha criado a su lado desde pequeñita, sabe muy bien lo mucho que se quieren con tan solo mirarles a los ojos, y no está dispuesta a pasar por otra ruptura de un matrimonio como le sucedió cuando era pequeña con su madre Rocío Carrasco. Y por supuesto tampoco quiere que sus hermanos, David y Lola, pasen por lo mismo.

Rocío Flores, rota de dolor por el daño a su familia

"Si estoy aquí es básicamente para decir que basta ya de hacer daño de forma gratuita a una familia”, comenzó diciendo. “Basta ya de hacer daño a un pareja que lleva 20 años de la mano, superando juntos cosas más difíciles que esto. Si todo esto fuese cierto habría salido mucho antes”, dijo refiriéndose a estas supuestas deslealtades. “No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”, dijo, mandando un claro mensaje a su madre.

Protectora de sus hermanos David y Lola

“¿A mí me van a decir que tienen un matrimonio de conveniencia? El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero. No he hablado con ellos del tema pero sé perfectamente cómo deben estar los dos, tengo dos hermanos pequeños que van al colegio y tiene que estar aguantando esto, esto no se le hace a una familia", añadió, defendiendo en todo momento a sus hermanos David y Lola. "No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo", añadió, pronunciando una de las frases más demoledoras que nunca había dicho.

Antonio David abandona el plató de ‘Sálvame’

Mientras su hija hablaba, Antonio David se dio la vuelta para que las cámaras no pudieran captar su emoción y, en un momento dado, se levantó de la silla y abandonó corriendo el plató de ‘Sálvame’, y, sin dar ninguna explicación, se encerró en un camerino. Rápidamente Jorge Javier comenzó a perseguirle por los pasillos para preguntarle el porqué de su marcha, pero no consiguió que dijera mucho. Aunque parece que su compañera Mila Ximénez consiguió calmarle un poco diciéndole: “No les dejes ganar”, refiriéndose a todos aquellos que quieren hundir su matrimonio.

Antonio David aseguró que no dejaba el trabajo y que estaría como colaborador en el plató de ‘Sábado Deluxe’ porque le habían convocado, pero dejando en el aire su continuidad en el programa. Solo el tiempo dirá si dejará la televisión temporalmente o seguirá al pie del cañón defendiéndose de todas las acusaciones que se vierten sobre él.

Antonio David abandona el plató de Sálvame ante la atónita mirada de su hija

También te puede interesar...

Rocío Flores se derrite con su momento favorito junto a su hermana Lola: “Se me cae la baba”

Antonio David, derrumbado, podría dejar ‘Sálvame’ para salvar su matrimonio: “Tengo miedo”

CADENA 100