Crisis en Supervivientes: salta por los aires la relación entre Hugo Sierra y su exsuegra Elena

La segunda gala de 'Supervivientes' ha abierto la caja de pandora entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez por una dura confesión del pasado
Hugo Sierra, contra Elena en Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 3’

La segunda gala de 'Supervivientes' empezó con muchas dudas, después que durante la tarde de ayer en 'Sálvame' se comunicase que los concursantes tenían que haber sido evacuados por alerta roja en Honduras con vientos de 45 kilómetos por hora y olas de más de 5 metros de alturaUnos nervios que pasaron factura a los naufragos, que pasaron por un momento de crisis importante.

Aunque para crisis la que se vivió en la palapa, porque pese a la situación meteorológica el programa pudo seguir adelante y desarrollar lo previsto con total normalidad. Eso sí, como decimos no reinó la calma. El centro de la polémica estuvo alrededor de Hugo Sierra y Elena Rodríguez, no solo por las opiniones sobre la atracción de Hugo con Ivana, sino porque la madre de Adara Molinero sacó a relucir un episodio muy doloroso para ella y que generó un enfado monumetal por parte de Sierra, que reiteraba ''la falsedad de sus palabras''. Elena, repentinamente quiso justificar su mala relación con Hugo sacando a la luz una situaión delicada durante el nacimiento de su nieto Martín: “A mí me pidieron, y yo sé que fue por él, que no fuera al parto de mi hija. Me lo dijo mi hija pero porque no quería tener encontronazos con él”.

 

Informaciones cruzadas en la palapa de 'Supervivientes'

Esto hizo que Hugo Sierra se molestase muchísimo, una faceta nueva el uruguayo, que suele ser templado y distante en las polémicas, que no dudó en responder:  “Son temas muy delicados que no quiero profundizar pero no es verdad. Me pegan muy mal las injusticias, estás diciendo barbaridades, porque a la media hora que nació el niño tú ya estabas allí. Fui yo quien te llamó porque el niño vino de imprevisto y estabas en Madrid. Mi madre fue a recogerte al aeropuerto y cuando nació tú estabas con toda la familia en el hospital”. Lejos de retractarse, Elena se reafirmó todavía con mayor rotundidad: “Lo del parto es una verdad como que yo estoy en Honduras, digas tú lo que digas, fuera esta mi hija y lo puede corroborar. De hecho no fue solamente al parto, yo estaba en el hospital y tú me mandabas para afuera. Eso lo tengo yo grabado en mi corazón". ''Tu corazón no me interesa nada'', zanjó Hugo.

Crisis en palapa de Supervivientes

 

Adara Molinero explota contra el hermano de Hugo Sierra

Una situación muy tensa que todavía fue a más en plató, porque el hermano de Hugo y Adara también se enzarzaron en la poémica. Mientras que Sierra se mostraba dolido por el cariño y respeto que había tenido toda la familia con ellas, Adara respiraba para controlarse: ''Acabo de hablar con mi mamá y está muy mal. Ellas estuvieron juntas en todo momento cuando nació el pequeño y mi hermana también. Hemos querido a Adara muchísimo y solo nos ha fallado. Ha hecho mucho daño con todo lo del otro concurso''. Unas palabras que Molinero respondió con rotundidad: ''Lo que dice mi madre es cierto y no quería hablar de esto, pero tuve que discutir mucho con tu hermano porque no soportaba a mi madre y no la quería allí. Hasta se negaba a que estuviera en casa conmigo recién parida''.

 

La enemistad de las familias aleja a Hugo y Adara, todavía más

Aunque Jorge Javier Vázquez intentó calmar las aguas con chascarrillos de humor, nada rebajó el ambiente que ha marcado una clara brecha en ambas familia. Lo único, que todo esto sí que eclipsó el nuevo romance que Hugo Sierra e Ivana están protagonizando en la isla. Muchos fueron los comentarios al respecto, pero lo cierto es que su explicación y al mostrar sus sentimientos en palapa, ambos conectaron con sus compañeros y audiencia, que sí empiezan a creer que su atracción es real y está lejos de estratégias. La única que marcó distancias fue Elena, que antes de que saltara por los aires su coordialidad, sí que dijo: “La verdad es que me es absolutamente indiferente su relación. Era muy previsible. No le hacía falta hacer esto. Es un apaño. Pensaba que a lo mejor Gianmarco había jugado con Ivana pero a después de esto creo que Ivana se ha podido confundir”.

Avilés y Elena opinan de la nueva relación en Supervivientes

 

En definitiva, un culebrón importante, que marca un antes y un después en el concurso de Elena y Hugo en 'Supervivientes', pero también en su relación en la vida real.

También te puede interesar:

Tormenta de enfrentamientos y primeros expulsados en 'Supervivientes 2020'

Preocupación en 'Supervivientes': evacúan a los concursantes por un temporal monumental

El beso apasionado de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes' abre el debate: ¿despecho o ilusión?

Relacionados

CADENA 100