El emotivo momento que hizo llorar a Belén Esteban en directo en Sálvame: "Me he emocionado"

La colaboradora presenció un emotivo momento entre sus compañeros, y no pudo evitar echarse a llorar
Belen Esteban se emociona en Sálvame

Tiempo de lectura: 2’

A Belén Esteban han conseguido volver a tocarle la fibra hoy en 'Sálvame'. La colaboradora ha empleado todos sus esfuerzos en sacar adelante su nueva sección de cocina en el programa, ya que, al ser persona de riesgo, no puede acudir a su puesto de trabajo habitual y ha optado por invertir su tiempo en mejorar esta afición. Y es que la colaboradora triunfa con esta nueva sección entre los espectadores, y ameniza todas las tardes con sus sencillas recetas que, si bien no son platos dignos de estrellas Michelin, si están hechos con todo el cariño de la colaboradora.

Este miércoles, además, ha querido tener un detallazo con sus compañeros de programa y ha hecho que sus elaboraciones culinarias viajen hasta los estudios de grabación de Mediaset para deleitar a sus compañeros. El menú, resultón y sencillo de preparar, estaba compuesto por un gazpacho, una tortilla con cebolla y otra con chorizo. Belén se ha afanado en que la merienda llegara a tiempo y, sobre todo, hiciera disfrutar a Jorge Javier y compañía. Y cabe decir que casi acaban derramando alguna que otra lagrimita de lo delicioso que estaba todo, pero quien ha acabado rompiéndose ha sido la cocinera.

La emoción de Belén Esteban

"¿Por qué estás llorando?", le preguntaba Jorge Javier sorprendido por su reacción, y repitiendo una y otra vez que los platos estaban buenísimos. ¿Cómo podía estar llorando habiendo triunfado con los platos que había elaborado?. "¿Sabes qué pasa, Jorge?", le explicaba Belén para darle los motivos de sus lágrimas: "Que tú, como me picas tanto, y la gente habla tanto, pues me emociono".

La colaboradora, que es muy sensible, ha expresado que le afectan los comentarios negativos del equipo no tanto para hacerla sentir mal, sino para provocarla, y el hecho de que el veredicto fuera unánime y tan positivo ha acabado emocionándola.

Belén Esteban ha explicado que el gazpacho, que ha alabado especialmente el presentador, se lo enseñó a hacer su madre, cuyo recuerdo también la ha dejado 'blandita'. "Esto es una técnica que tienes muy perfeccionada y no te puedo mentir, Belén, el gazpacho está buenísimo", le decía desde plató. Y apoyando sus palabras, se ha escuchado a Kiko Matamoros gritando satisfecho: "La tortilla de chorizo es un 10, Belén". ¡Qué pena que la audiencia se haya tenido que quedar con las ganas de probar el arte culinario de la Esteban!

También te puede interesar...

Belén Esteban responde, muy decepcionada, a las acusaciones de Carmen Bazán: "Cada uno lleva su penitencia"

Belén Esteban desesperada entre lágrimas por su fracaso en la cocina: "Algo pasa..."

Relacionados

CADENA 100