Belén Esteban, harta de que le pregunten por su embarazo: “¡Me habéis embarazado dos veces en quince días!”

Cada vez que Belén Esteban acude a un evento, la prensa le pregunta si está embarazada, y la colaboradora de Sálvame ha estallado
ctv-fu5-belen-esteban

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban es una de las colaboradoras más queridas de ‘Sálvame’. Desde que dio el salto a la televisión ha ido escalando posiciones hasta convertirse en una de las favoritas del público y, por eso, su vida privada interesa tanto a los espectadores. Cada vez que da una entrevista la revista en cuestión se agota, su boda compartió portada con la mismísima María Pombo ya que se casaron el mismo día y su fama aumenta notoriamente cada día. Por eso, preguntarle por su idea de ser madre es uno de los mayores reclamos.

Cada vez que acude a un evento y posa en un photocall, ya sea para presentar sus propios productos de su marca ‘Sabores de la Esteban’ o por cualquier otro tema, incluido su cumpleaños para el que montó un fiestón por todo lo alto, le hacen la misma pregunta. Una y otra vez le preguntan si está embarazada y si tiene ganas de ser madre, algo que no se cansa de desmentir aunque tampoco descarta la idea de serlo en un futuro, por lo que la pregunta sigue rondando su figura. Y ha estallado, porque la presión poco a poco va a poder con ella de tanto preguntarle por un embarazo que no existe.

El sorprendente acercamiento de Belén Esteban a Jesulín

La última entrevista que ha concedido Belén Esteban en un evento ante los micrófonos de Europa Press ha dado mucho que hablar. Por primera vez la colaboradora se ha mostrado conciliadora con Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea, asegurando que no le desea nada malo. "Yo estoy en otro mundo, en otra vida y tenemos una persona en común pero cada uno tiene su camino, él tiene su familia y yo la mía, no deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quien es", ha afirmado.

Pero no solo eso sino que también se ha atrevido a hablar del problema que tiene Julia Janeiro con su expareja Brayan Mejía: "los problemas de los mayores no tienen nada que ver otras personas" y por eso, ha asegurado, defiende siempre a la hermana de su hija, porque “hay lazos muy grandes”. Unas bonitas palabras que han dado pie a preguntarle, una vez más, si tiene pensado ampliar la familia y darle un hermano a su hija Andrea Janeiro, una pregunta con la que ha estallado porque está cansada de que le pregunten todo el rato si está embarazada.




Belén Esteban, cansada de su “no” embarazo

"¡Ya me habéis embarazado en quince días dos veces!", ha estallado Belén Esteban en ‘Sálvame’, harta de que le pregunten si está embarazada cada dos por tres. Y es que ella siempre ha insistido en que cuando lo esté, lo hará público para que se entere todo el mundo, por lo que no entiende que le sigan preguntando. “¡Voy a tener 24 niños el mes que viene!”, añadía entre risas. Unas declaraciones que complementaban las que dio ante Europa Press, en las que ha asegurado que está “muy perezosa” con la idea de ser madre y que no se plantea la adopción porque: "Estoy muy metida en mi trabajo, en Sálvame, en Sábado Deluxe y en mi empresa Sabores de la Esteban, estoy muy feliz y contenta, muy satisfecha". "Si tiene que venir, vendrá", ha zanjado.

También te puede interesar...

Belén Esteban anuncia en Hueso un bombazo: "Dentro de poco estoy allí"

Belén Esteban revela el contenido de su conversación telefónica con Dolores Vázquez: "Me parece vergonzoso"

CADENA 100